Saltar navegación e ir al contenido principal
Biblioteca digital de Bogotá
Logo BibloRed
Saltar el buscador

Esta ingresando al contenido principal

  • Artículos

Mercedes Cabello de Carbonera y su tiempo: escritora a contracorriente

CONTENIDO DE LIBRE ACCESO

Este contenido es de libre acceso. Solo haz clic en el siguiente botón.

Ir a este contenido
  • Autor
  • Año de publicación 2019
  • Idioma Español
  • Publicado por Universidad del Valle, Centro de Estudios de Género, Mujer y Sociedad
Descripción
Citación recomendada (normas APA)
Norma Barúa Lanchippa, "Mercedes Cabello de Carbonera y su tiempo: escritora a contracorriente", -:Universidad del Valle, Centro de Estudios de Género, Mujer y Sociedad, 2019. Consultado en línea en la Biblioteca Digital de Bogotá (https://www.bibliotecadigitaldebogota.gov.co/resources/3714719/), el día 2025-11-06.

Contenidos relacionados

Imagen de apoyo de  Versiones del Bogotazo

Versiones del Bogotazo

Por: Carole Brody Fleet | Fecha: 2017

¿Por qué me pasó esto a mí? ¿Qué hice para merecerlo? Hay situaciones en que no sabes cómo ayudarte ni ayudar a quienes amas. En ese contexto, Carole Brody Fleet recopila testimonios reales de mujeres que han atravesado los peores desafíos y que han salido adelante. Con un lenguaje empático, la autora escribe un manual de supervivencia con consejos prácticos y herramientas emocionales para salir adelante cuando tu mundo se voltea de cabeza y atraviesas crisis como: divorcio, pérdida del empleo, bancarrota, enfermedades mortales, fraude, muerte de un ser querido, infidelidad, aborto y violación. En cada episodio, el propósito de Brody Fleet es doble. Además de sugerirte qué hacer y cómo recuperar tu confianza, también explica cómo apoyar a una amiga que está sufriendo dificultades y cómo volverte una presencia cálida en la vida de los otros.
  • Temas:
  • Autoayuda

Compartir este contenido

Cosas malas que les pasan a las mujeres buenas

Copia el enlace o compártelo en redes sociales

Imagen de apoyo de  Versiones de la independencia

Versiones de la independencia

Por: Raquel Marín | Fecha: 2018

Raquel Marín nos explica qué tiene el cerebro, como funciona y qué debemos comer para mantenerlo joven.Mitos y realidades sobre la inteligencia: capacidad cerebral, generación de neuronas, cómo cambia nuestro cerebro a lo largo de nuestra vida y qué debemos hacer para rejuvenecerlo: ejercicio físico, aire libre, una actitud positiva, relacionarnos socialmente y cambiar las pautas alimentarias.Raquel Marín también nos cuenta la relación existente entre cerebro e intestino, y cómo este es también culpable de ciertas enfermedades neurodegenerativas.El libro incluye una lista de alimentos saludables, de dietas especiales y recetas cerebrales -platos de la cocina tradicional adaptados a las necesidades de nuestro cerebro- así como un Cerebrómetro de la eterna juventud.Una guía práctica de neuroalimentos para fortalecer tu cerebro y para que nunca dejes de ser tú.
  • Temas:
  • Autoayuda

Compartir este contenido

Dale vida a tu cerebro

Copia el enlace o compártelo en redes sociales

¡Disfruta más de la BDB!

Explora contenidos digitales de forma gratuita, crea tus propias colecciones, colabora y comparte con otros.

Afíliate

Selecciona las Colecciones en las que vas a añadir el contenido

Para consultar los contenidos añadidos busca la opción Tus colecciones en el menú principal o en Mi perfil.

Mis colecciones

Cargando colecciones

Compartir este contenido

Mercedes Cabello de Carbonera y su tiempo: escritora a contracorriente

Copia el enlace o compártelo en redes sociales

¿Eliminar esta reseña?