Saltar navegación e ir al contenido principal
Biblioteca digital de Bogotá
Logo BibloRed
Saltar el buscador

Esta ingresando al contenido principal

  • Artículos

Los efectos nocivos del cigarrillo en la mujer

CONTENIDO DE LIBRE ACCESO

Este contenido es de libre acceso. Solo haz clic en el siguiente botón.

Ir a este contenido
  • Autor
  • Año de publicación 2019
  • Idioma Español
  • Publicado por Universidad del Atlántico
Descripción
Citación recomendada (normas APA)
Carmen Regina Morales Cañedo, "Los efectos nocivos del cigarrillo en la mujer", -:Universidad del Atlántico, 2019. Consultado en línea en la Biblioteca Digital de Bogotá (https://www.bibliotecadigitaldebogota.gov.co/resources/3714682/), el día 2026-06-19.

Contenidos relacionados

  • Exclusivo BibloRed
Imagen de apoyo de  Me gusta redes sociales: cómo encantar a tus clientes y crear una marca atractiva para las redes sociales /

Me gusta redes sociales: cómo encantar a tus clientes y crear una marca atractiva para las redes sociales /

Por: Dave Kerpen | Fecha: 2020

¡Aproveche el poder de las redes sociales para atraer nuevos clientes y transformar su negocio! Más de tres mil millones de personas están ahora en las redes sociales. Si no estás en el juego de marketing en redes sociales, no estás en el juego. De una de las figuras líderes mundiales en el mundo del marketing en redes sociales, Me Gusta: Social Media revela todo lo que necesita saber sobre cómo construir su marca y atraer y retener clientes leales a través de una participación inteligente en las redes sociales.
  • Temas:
  • Otros
  • Publicidad

Compartir este contenido

Me gusta redes sociales: cómo encantar a tus clientes y crear una marca atractiva para las redes sociales /

Copia el enlace o compártelo en redes sociales

Imagen de apoyo de  Sin equidad de género no hay desarrollo

Sin equidad de género no hay desarrollo

Por: Miryan Zúñiga Escobar | Fecha: 2019

El presente artículo analiza la problemática del desarrollo socioeconómico en Latinoamérica a la luz de la perspectiva de género; articulando tres conceptos esenciales, desarrollo, género y perspectiva de género, se afirma que sin equidad de género no hay desarrollo. A partir de los aportes mencionados, se contempla la posibilidad de integrar indicadores que incluyan la relación hombre-mujer en la planificación del desarrollo en diversas instituciones y organismos internacionales, que permitan evaluar la situación específica de las mujeres y a gran escala generar procesos de desarrollo humanizados.
  • Temas:
  • Ciencias sociales
  • Problemas sociales
  • Otros

Compartir este contenido

Sin equidad de género no hay desarrollo

Copia el enlace o compártelo en redes sociales

¡Disfruta más de la BDB!

Explora contenidos digitales de forma gratuita, crea tus propias colecciones, colabora y comparte con otros.

Afíliate

Selecciona las Colecciones en las que vas a añadir el contenido

Para consultar los contenidos añadidos busca la opción Tus colecciones en el menú principal o en Mi perfil.

Mis colecciones

Cargando colecciones

Compartir este contenido

Los efectos nocivos del cigarrillo en la mujer

Copia el enlace o compártelo en redes sociales

¿Eliminar esta reseña?