Saltar navegación e ir al contenido principal
Biblioteca digital de Bogotá
Logo BibloRed
Saltar el buscador

Esta ingresando al contenido principal

  • Tesis

Uptime analytics

CONTENIDO DE LIBRE ACCESO

Este contenido es de libre acceso. Solo haz clic en el siguiente botón.

Ir a este contenido
  • Autor
  • Año de publicación 2018
  • Idioma Español
  • Publicado por Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2017.
Descripción
Las empresas intensivas en activos pueden mejorar sus resultados, aumentando sus ingresos mediante la optimización en la administración de equipos. Para lograrlo, estas compañías deben evolucionar de un proceso de decisión basado únicamente en experiencia a la toma de decisiones basadas en la tecnología digital, adoptando nuevas y mejores metodologías. Uptime Analytics proporciona una solución que se vende directamente a empresas que hacen un uso intensivo de activos. Su solución incorpora tecnologías tales como modelos predictivos y metodologías de gestión de mantenimiento dinámico para mejorar la eficiencia de mantenimiento y los tiempos productivos de los activos. Uptime Analytics es una compañía colombiana que nace en el 2017 con el propósito de cambiar la forma en la que las compañías toman sus decisiones de mantenimiento. Compuesta por un equipo conformado por ingenieros de mantenimiento, analistas de negocio y científicos de datos enfocados brindando una solución innovadora en el mercado de consultorías para compañías intensivas en activos.
Citación recomendada (normas APA)
Jhonnatan Rosas, "Uptime analytics", -:Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2017., 2018. Consultado en línea en la Biblioteca Digital de Bogotá (https://www.bibliotecadigitaldebogota.gov.co/resources/3237740/), el día 2024-03-28.

Contenidos relacionados

Compartir este contenido

Ley de Bibliotecas Públicas: una guía de fácil comprensión

Copia el enlace o compártelo en redes sociales

  • Exclusivo BibloRed
Imagen de apoyo de  Fundamentos de administración /

Fundamentos de administración /

Por: Stephen P. Robbins | Fecha: 01/01/2017

¡Bienvenido a la nueva edición de Fundamentos de Administración! Aunque mucho ha cambiado en el mundo desde que este libro se publicó por primera vez hace más de veinte años, nuestro compromiso por brindarle el texto de introducción a la Administración más atractivo y actualizado que existe en el mercado sigue inalterable. ¿Cómo lo logramos? Mediante la cobertura de los conceptos esenciales de Administración, y ofreciendo un fundamento sólido para comprender los temas clave, con un enfoque intenso y práctico, incluyendo las últimas Investigaciones sobre lo que funciona para los gerentes y lo que no; y todo esto con un estilo de escritura que usted y sus alumnos encontrarán interesante y directo. Esta edición sigue teniendo un diseño atractivo. ¡Nos encanta la presentación visual y la forma en que se exponen los conceptos de Administración! ¡Esperamos que a usted también! Se trata de un paquete de aprendizaje completo. Además de los resúmenes al final de cada capítulo y de las preguntas para Análisis, usted podrá elegir entre los módulos para el desarrollo de habilidades, los ejercicios gerenciales prácticos y los casos de aplicación. Los estudiantes encontrarán en el texto los elementos esenciales que necesitan para comprender y aplicar los conceptos de Administración.
  • Temas:
  • Administración
  • Otros

Compartir este contenido

Fundamentos de administración /

Copia el enlace o compártelo en redes sociales

¡Disfruta más de la BDB!

Explora contenidos digitales de forma gratuita, crea tus propias colecciones, colabora y comparte con otros.

Afíliate

Selecciona las Colecciones en las que vas a añadir el contenido

Para consultar los contenidos añadidos busca la opción Tus colecciones en el menú principal o en Mi perfil.

Mis colecciones

Cargando colecciones

Compartir este contenido

Uptime analytics

Copia el enlace o compártelo en redes sociales

¿Eliminar esta reseña?