Saltar navegación e ir al contenido principal
Biblioteca digital de Bogotá
Logo BibloRed
Saltar el buscador

Esta ingresando al contenido principal

  • Vídeos

La piedra cae video poema 1

CONTENIDO DE LIBRE ACCESO

Este contenido es de libre acceso. Solo haz clic en el siguiente botón.

Ir a este contenido
  • Autor
  • Año de publicación 2024
  • Idioma Español
  • Publicado por Secretaría de Cultura Recreación y Deporte
Descripción
Citación recomendada (normas APA)
Verónica Rincón, "La piedra cae video poema 1", -:Secretaría de Cultura Recreación y Deporte, 2024. Consultado en línea en la Biblioteca Digital de Bogotá (https://www.bibliotecadigitaldebogota.gov.co/resources/3838827/), el día 2025-10-16.

Contenidos relacionados

Imagen de apoyo de  Germán Castro Caycedo y su entrevista a Gabriel García Márquez

Germán Castro Caycedo y su entrevista a Gabriel García Márquez

Por: HJCK | Fecha: 2021

A sus 81 años, el maestro Germán Castro Caycedo falleció luego de una ardua lucha contra un cáncer de páncreas que le aquejaba hace algún tiempo. En homenaje a su obra, compartimos con ustedes una de sus entrevistas más recordadas y memorables: la que le hizo a Gabriel García Márquez. Esta entrevista la realizó Castro Caycedo en 1977 en primicia mundial para RTI y El Espectador, para quien trabajaba el periodista. Era la primera vez que el escritor concedía este espacio para ser entrevistado en televisión nacional.
  • Temas:
  • Otros

Compartir este contenido

Germán Castro Caycedo y su entrevista a Gabriel García Márquez

Copia el enlace o compártelo en redes sociales

Imagen de apoyo de  Por fin ha comenzado el fin

Por fin ha comenzado el fin

Por: HJCK | Fecha: 2022

En cada línea que escribo trato siempre, con mayor o menor fortuna, de invocar los espíritus esquivos de la poesía, y trato de dejar en cada palabra el testimonio de mi devoción por sus virtudes de adivinación, y por su permanente victoria contra los sordos poderes de la muerte. El premio que acabo de recibir lo entiendo, con toda humildad, como la consoladora revelación de que mi intento no ha sido en vano. Es por eso que invito a todos ustedes a brindar por lo que un gran poeta de nuestras Américas, Luis Cardoza y Aragón, ha definido como la única prueba concreta de la existencia del hombre: la poesía.
  • Temas:
  • Otros

Compartir este contenido

"La soledad de América Latina", por Gabriel García Márquez

Copia el enlace o compártelo en redes sociales

¡Disfruta más de la BDB!

Explora contenidos digitales de forma gratuita, crea tus propias colecciones, colabora y comparte con otros.

Afíliate

Selecciona las Colecciones en las que vas a añadir el contenido

Para consultar los contenidos añadidos busca la opción Tus colecciones en el menú principal o en Mi perfil.

Mis colecciones

Cargando colecciones

Compartir este contenido

La piedra cae video poema 1

Copia el enlace o compártelo en redes sociales

¿Eliminar esta reseña?