Saltar navegación e ir al contenido principal
Biblioteca digital de Bogotá
Logo BibloRed
Saltar el buscador

Esta ingresando al contenido principal

  • Exclusivo BibloRed
  • Cómics

Saga Vol 1

CONTENIDO PARA USUARIOS REGISTRADOS

Inicia sesión para disfrutar este recurso. Si aún no estás afiliado a BibloRed, haz clic en el botón.

Acceder
  • Autor
  • Año de publicación 2022
  • Idioma Inglés
  • Publicado por Image Comics Inc.,
Descripción
From New York Times bestselling writer BRIAN K.VAUGHAN (Y: THE LAST MAN, EX MACHINA) and critically acclaimed artist FIONA STAPLES (MYSTERY SOCIETY, NORTH 40), SAGA is the sweeping tale of one young family fighting to find their place in the worlds. When two soldiers from opposite sides of a never-ending galactic war fall in love, they risk everything to bring a fragile new life into a dangerous old universe. Fantasy and science fiction are wed like never before in a sexy, subversive drama for adults. This specially priced volume collects the first arc of the smash hit series The Onion A.V. Club calls "the emotional epic Hollywood wishes it could make. Collects SAGA #1-6
Citación recomendada (normas APA)
Brian K.. Vaughan, "Saga Vol 1", -:Image Comics Inc.,, 2022. Consultado en línea en la Biblioteca Digital de Bogotá (https://www.bibliotecadigitaldebogota.gov.co/resources/3372982/), el día 2024-04-29.

(1) Reseña de este contenido

Ciencia Ficción y Fantasía juntos por fin

30 de Noviembre de 2023
Saga es mi cómic favorito del mundo mundial. ---- Esta historia es una gran saga (como su nombre) que sigue la vida de Hazel, la hija de una familia que nunca debió existir. En este universo, creado por Brian K. Vaughan e ilustrado por Fiona Staples, una guerra ha dividido todos los planetas en dos facciones. Saga nos cuenta historias de amor, de ciclos de violencia, de honor y de cómo los juegos de mesa, los libros infantiles y las sinfonías son las únicas formas de arte. ---- Este cómic es de la editorial independiente Image y fue ilustrado digitalmente. Tenemos la fortuna de poderlo leer aquí en la BDB, ya que es muy difícil conseguirlo en físico en Colombia. Las imágenes son de muy buena calidad y permite disfrutar de la historia de la mejor forma posible. ---- Saga me fascina porque los personajes, a pesar de ser aliens con cuernos, alas y cabezas de televisor, son muy humanos. Conectar con la historia de Hazel y explorar la construcción del universo a través de las perspectivas de todos los personajes, permite disfrutar más cada trazo de los dibujos de Staples. ---- La única advertencia que tengo para otras personas lectoras es que esta es una historia bastante cruda, con contenidos explícitos sexuales y violentos, por lo que a pesar de ser una GRAN historia, no es para todos los públicos. ---- Si te gusta la ciencia ficción, la fantasía, el romance, las historias de guerra o simplemente las historias que te hacen conectar con personajes por su humanidad, Saga es para ti.
Avatar creador Jose Nicolas Jaramillo Lievano

¡Disfruta más de la BDB!

Explora contenidos digitales de forma gratuita, crea tus propias colecciones, colabora y comparte con otros.

Afíliate

Selecciona las Colecciones en las que vas a añadir el contenido

Para consultar los contenidos añadidos busca la opción Tus colecciones en el menú principal o en Mi perfil.

Mis colecciones

Cargando colecciones

Compartir este contenido

Saga Vol 1

Copia el enlace o compártelo en redes sociales

¿Eliminar esta reseña?