Saltar navegación e ir al contenido principal
Biblioteca digital de Bogotá
Logo BibloRed
Saltar el buscador

Esta ingresando al contenido principal

  • Exclusivo BibloRed
  • Cómics

Doctor Mirage (2019) #5

CONTENIDO PARA USUARIOS REGISTRADOS

Inicia sesión para disfrutar este recurso. Si aún no estás afiliado a BibloRed, haz clic en el botón.

Acceder
  • Autor
  • Año de publicación 2022
  • Idioma Inglés
  • Publicado por Valiant Entertainment,
Descripción
Citación recomendada (normas APA)
Magdalene. Visaggio, "Doctor Mirage (2019) #5", -:Valiant Entertainment,, 2022. Consultado en línea en la Biblioteca Digital de Bogotá (https://www.bibliotecadigitaldebogota.gov.co/resources/3962268/), el día 2025-11-08.

Contenidos relacionados

  • Exclusivo BibloRed
Imagen de apoyo de  Aromas

Aromas

Por: Philippe Claudel | Fecha: 2013

Si prescindiéramos de las imágenes y los sonidos, nuestros recuerdos serían una sucesión de olores percibidos desde la infancia. A partir de esta original propuesta, Philippe Claudel —autor de obras de gran repercusión como Almas grises y La nieta del señor Linh— ha reunido en esta colección de textos breves una serie de momentos rescatados de su memoria por el poder evocativo de los aromas que los acompañaron.El perfume intenso de la tierra negra, de los ríos oscuros y los bosques de abetos de su Lorena natal; la fragancia de la loción de su padre, en contraste con su ausencia en la casa inodora y vacía tras su muerte: tan sólo una muestra de la infinita variedad de olores asociados a los objetos, lugares y gentes que jalonan una vida. Aromas del hogar familiar, de la adolescencia, del internado, de los primeros amores.
  • Temas:
  • Literatura francesa

Compartir este contenido

Aromas

Copia el enlace o compártelo en redes sociales

  • Exclusivo BibloRed
Imagen de apoyo de  La importancia de morir a tiempo

La importancia de morir a tiempo

Por: Manuel Gago Quesada | Fecha: 2012

Muntassir ben Alí, un joven y apuesto criador de caballos, disfruta de una vida tranquila junto a su familia en Montesilvés, un pueblo fronterizo del reino de Granada.Una tarde de verano, cuando Muntassir y sus hermanos regresan a casa, después de haber pasado una agradable jornada de caza en el bosque, no podían presagiar la tragedia que haría que su vida diese un giro radical. Su morada ha sido arrasada por don Juan de la Cabeza, un poderoso noble, movido por sus ansias de poder y de riqueza, pero sobre todo por el odio que siente hacia la población musulmana con la que convive en el mismo territorio.Tras la muerte de sus padres y esposa en el incendio provocado por don Juan, Muntassir y su hermano se ven obligados a rehacer su vida en la fortaleza de su tío, el visir de Al Burallah, Faruk Al-Hammud, quien posee un harén masculino.
  • Temas:
  • Literatura española

Compartir este contenido

Cautivos del destino

Copia el enlace o compártelo en redes sociales

¡Disfruta más de la BDB!

Explora contenidos digitales de forma gratuita, crea tus propias colecciones, colabora y comparte con otros.

Afíliate

Selecciona las Colecciones en las que vas a añadir el contenido

Para consultar los contenidos añadidos busca la opción Tus colecciones en el menú principal o en Mi perfil.

Mis colecciones

Cargando colecciones

Compartir este contenido

Doctor Mirage (2019) #5

Copia el enlace o compártelo en redes sociales

¿Eliminar esta reseña?