Saltar navegación e ir al contenido principal
Biblioteca digital de Bogotá
Logo BibloRed
Saltar el buscador

Esta ingresando al contenido principal

  • Otros

Comisión de seguimiento y monitoreo a la implementación de la Ley 1448 de 2011 "Ley de Víctimas y Restitución de Tierras"

CONTENIDO DE LIBRE ACCESO

Este contenido es de libre acceso. Solo haz clic en el siguiente botón.

Ir a este contenido
  • Año de publicación 2023
  • Idioma Otros
  • Publicado por Procuraduría General de la Nación -- Defensoría del Pueblo -- Contraloría de la República Mesa Nacional de Participación Efectiva de Víctimas
Descripción
Citación recomendada (normas APA)
"Comisión de seguimiento y monitoreo a la implementación de la Ley 1448 de 2011 "Ley de Víctimas y Restitución de Tierras"", -:Procuraduría General de la Nación -- Defensoría del Pueblo -- Contraloría de la República Mesa Nacional de Participación Efectiva de Víctimas, 2023. Consultado en línea en la Biblioteca Digital de Bogotá (https://www.bibliotecadigitaldebogota.gov.co/resources/3955575/), el día 2025-06-08.

¡Disfruta más de la BDB!

Explora contenidos digitales de forma gratuita, crea tus propias colecciones, colabora y comparte con otros.

Afíliate

Selecciona las Colecciones en las que vas a añadir el contenido

Para consultar los contenidos añadidos busca la opción Tus colecciones en el menú principal o en Mi perfil.

Mis colecciones

Cargando colecciones

Compartir este contenido

Comisión de seguimiento y monitoreo a la implementación de la Ley 1448 de 2011 "Ley de Víctimas y Restitución de Tierras"

Copia el enlace o compártelo en redes sociales

¿Eliminar esta reseña?