Saltar navegación e ir al contenido principal
Biblioteca digital de Bogotá
Logo BibloRed
Saltar el buscador

Esta ingresando al contenido principal

  • Artículos

Alianzas conceptuales entre patriarcado y postfeminismo: a propósito del capital erótico

CONTENIDO DE LIBRE ACCESO

Este contenido es de libre acceso. Solo haz clic en el siguiente botón.

Ir a este contenido
  • Autor
  • Año de publicación 2019
  • Idioma Español
  • Publicado por Universidad de La Laguna
Descripción
Citación recomendada (normas APA)
Isabel Menéndez Menéndez, "Alianzas conceptuales entre patriarcado y postfeminismo: a propósito del capital erótico", -:Universidad de La Laguna, 2019. Consultado en línea en la Biblioteca Digital de Bogotá (https://www.bibliotecadigitaldebogota.gov.co/resources/3716142/), el día 2025-08-22.

Contenidos relacionados

Imagen de apoyo de  Bogotá contada

Bogotá contada

Por: Antonio (editor) García Ángel | Fecha: 2017

Los versos únicos de Las flores del mal, irrepetibles en su particular revelación de la imperfecta, a veces aberrante naturaleza de los hombres, suponen la culminación de siglo y medio de romanticismo. En su tiempo significaron una explosión de espíritu revulsivo y provocaron una marejada de críticas, desconcierto y desaprobaciones; si bien a partir del siglo xx se los reconoció como precursores de la mayor poesía contemporánea.Este volumen recoge una nueva y cuidada traducción, realizada por uno de los mayores estudiosos de Baudelaire, y permite apreciar en toda su riqueza la complejidad del ritmo y de las imágenes del poeta, facilitando la posibilidad de acceder en castellano al verdadero texto original, a menudo traicionado en versiones anteriores.
  • Temas:
  • Literatura francesa

Compartir este contenido

Las flores del mal

Copia el enlace o compártelo en redes sociales

Imagen de apoyo de  "Yo, maestra", Sandra Báez y los estudios de las emociones

"Yo, maestra", Sandra Báez y los estudios de las emociones

Por: Sandra Baez | Fecha: 2019

HÁBITOS ATÓMICOS parte de una simple pero poderosa pregunta: ¿Cómo podemos vivir mejor? Sabemos que unos buenos hábitos nos permiten mejorar significativamente nuestra vida, pero con frecuencia nos desviamos del camino: dejamos de hacer ejercicio, comemos mal, dormimos poco, despilfarramos. ¿Por qué es tan fácil caer en los malos hábitos y tan complicado seguir los buenos? James Clear nos brinda fantásticas ideas basadas en investigaciones científicas, que le permiten revelarnos cómo podemos transformar pequeños hábitos cotidianos para cambiar nuestra vida y mejorarla. Esta guía pone al descubierto las fuerzas ocultas que moldean nuestro comportamiento -desde nuestra mentalidad, pasando por el ambiente y hasta la genética- y nos demuestra cómo aplicar cada cambio a nuestra vida y a nuestro trabajo. Después de escuchar este audiolibro, tendrás un método sencillo para desarrollar un sistema eficaz que te conducirá al éxito. Aprende cómo... • Darte tiempo para desarrollar nuevos hábitos • Superar la falta de motivación y de fuerza de voluntad • Diseñar un ambiente para que el éxito sea fácil de alcanzar • Regresar al buen camino cuando te hayas desviado un poco
  • Temas:
  • Otros

Compartir este contenido

Hábitos atómicos (Latino neutro)

Copia el enlace o compártelo en redes sociales

¡Disfruta más de la BDB!

Explora contenidos digitales de forma gratuita, crea tus propias colecciones, colabora y comparte con otros.

Afíliate

Selecciona las Colecciones en las que vas a añadir el contenido

Para consultar los contenidos añadidos busca la opción Tus colecciones en el menú principal o en Mi perfil.

Mis colecciones

Cargando colecciones

Compartir este contenido

Alianzas conceptuales entre patriarcado y postfeminismo: a propósito del capital erótico

Copia el enlace o compártelo en redes sociales

¿Eliminar esta reseña?