Saltar navegación e ir al contenido principal
Biblioteca digital de Bogotá
Logo BibloRed
Saltar el buscador

Esta ingresando al contenido principal

  • Prensa

La convención popular de Santander

CONTENIDO DE LIBRE ACCESO

Este contenido es de libre acceso. Solo haz clic en el siguiente botón.

Ir a este contenido
  • Autor
  • Año de publicación 1884
  • Idioma Español
  • Publicado por Imprenta del diario de Cundinamarca; Imprenta de La Luz
Descripción
Citación recomendada (normas APA)
Felipe Anónimo; Zapata, "La convención popular de Santander", Santander (Colombia):Imprenta del diario de Cundinamarca; Imprenta de La Luz, 1884. Consultado en línea en la Biblioteca Digital de Bogotá (https://www.bibliotecadigitaldebogota.gov.co/resources/3681524/), el día 2025-05-09.

Contenidos relacionados

Imagen de apoyo de  Poemas

Poemas

Por: Ana María Gómez Vélez | Fecha: 2019

Declaración de existencia: Soy Ana María y Penélope, pero también soy Analuna, Maryluna, Alucinada, Aluna... o cualquier otro nombre que me invento para explicar esta cantidad de mujeres que habitan en mí. Desde Cali hago juegos de alquimista con letras y palabras. Mis oficios, mis quehaceres: Lectora: mi hábitat ideal es una biblioteca. Escribana: corrección de estilo, edición textos y similares. La poesía es mi modo de comunicación. Gestora cultural y representante de poetas y escritores. También y muy importante: soy feminista activa y participante en todas las acciones que visibilicen a las mujeres, sus actividades y derechos. Mis publicaciones: Buena parte de mis textos están publicados en mi blog http://paginadeanamariagomez.blogspot.com/ Textos míos también aparecen en algunas antologías: El cuaderno de Renata. Antología. Ministerio de Cultura. Editorial Feriva, diciembre 2009. Vive la Poesía. Poetas en la Cueva. Colección Canta Rana, marzo 2011. Antología de cuentos. Talleres literarios 2010. Tragaluz editores, marzo 2011. Preparo la publicación de mi libro de poesía: Retazos de tinta y de papel. Tengo tres libros de poesía y uno de relatos, aún inéditos.
  • Temas:
  • Otros
  • Poesía

Compartir este contenido

Poemas

Copia el enlace o compártelo en redes sociales

Imagen de apoyo de  La palabra maldita

La palabra maldita

Por: Gabriela Mistral | Fecha: 2019

En los años en que se lucha por la obtención del voto femenino, una de las preocupaciones recurrentes de un grupo de mujeres chilenas es el anhelo pacifista, puesto que el panorama internacional de la primera mitad del siglo se ve convulsionado por dos conflictos bélicos estremecedores: la Primera y Segunda Guerra Mundial. La poeta chilena y Premio Nobel de Literatura, Gabriela Mistral, es una de las primeras voces femeninas que se alza para condenar la guerra.
  • Temas:
  • Otros
  • Ciencia política

Compartir este contenido

La palabra maldita

Copia el enlace o compártelo en redes sociales

¡Disfruta más de la BDB!

Explora contenidos digitales de forma gratuita, crea tus propias colecciones, colabora y comparte con otros.

Afíliate

Selecciona las Colecciones en las que vas a añadir el contenido

Para consultar los contenidos añadidos busca la opción Tus colecciones en el menú principal o en Mi perfil.

Mis colecciones

Cargando colecciones

Compartir este contenido

La convención popular de Santander

Copia el enlace o compártelo en redes sociales

¿Eliminar esta reseña?