Saltar navegación e ir al contenido principal
Biblioteca digital de Bogotá
Logo BibloRed
Saltar el buscador

Esta ingresando al contenido principal

  • Otros

Escarabajo coprófago en vista diagonal (Canthidium sp5)

CONTENIDO DE LIBRE ACCESO

Este contenido es de libre acceso. Solo haz clic en el siguiente botón.

Ir a este contenido
  • Autor
  • Año de publicación 2016
Descripción
Citación recomendada (normas APA)
Francisco Nieto Montaño, "Escarabajo coprófago en vista diagonal (Canthidium sp5)", -:-, 2016. Consultado en línea en la Biblioteca Digital de Bogotá (https://www.bibliotecadigitaldebogota.gov.co/resources/3640683/), el día 2025-11-02.

Contenidos relacionados

Imagen de apoyo de  Semillas con memoria

Semillas con memoria

Por: Red Distrital de Bibliotecas Públicas. BibloRed (Bogotá. CO). Línea de Cultura Digital e Innovación | Fecha: 2025

Las cocinas son lugares donde se transforma la materia, y en donde se aplica la biología, la química y la física. El saber cómo preparar y cocinar los ingredientes para llegar a algo sabroso suele ser el resultado de miles de intentos que se han acumulado entre generaciones. Y todo empezó cuando el ser humano recolectó por primera vez una fruta que cayó de un arbusto, cuando empezamos a ser recolectores y a alimentarnos de lo que crece de la tierra. Escucha esta conversación de La Enredadera & co. con dos grandes sabedoras del alimento, María Elena Villamil y Manuela del Alma.
  • Temas:
  • Otros
  • Cocina
  • Química
  • Física
  • Biología

Compartir este contenido

Semillas con memoria

Copia el enlace o compártelo en redes sociales

  • Exclusivo BibloRed
Imagen de apoyo de  Astronomía fundamental

Astronomía fundamental

Por: Gumersindo Cuéllar Jiménez | Fecha: 1930

Fábrica de cerveza Bavaria, ubicada en la Calle 28 con carrera 13. La Fábrica fue diseñada y construida por el ingeniero español Alejandro Manrique Canals, entre 1888 y 1891, por encargo de Leo Kopp, empresario alemán fundador de la compañía. Posteriormente, en 1919, fue modificado por su hijo Alberto Manrique Martín. Actualmente (2017), allí se encuentra el Parque Central Bavaria, que conserva algunas estructuras de la antigua fábrica. El conjunto arquitectónico Bavaria fue declarado Bien de Interés Cultural, mediante Resolución 618 del 11 de abril de 2002.
  • Temas:
  • Otros

Compartir este contenido

Fábrica de cerveza Bavaria. Foto 1

Copia el enlace o compártelo en redes sociales

¡Disfruta más de la BDB!

Explora contenidos digitales de forma gratuita, crea tus propias colecciones, colabora y comparte con otros.

Afíliate

Selecciona las Colecciones en las que vas a añadir el contenido

Para consultar los contenidos añadidos busca la opción Tus colecciones en el menú principal o en Mi perfil.

Mis colecciones

Cargando colecciones

Compartir este contenido

Fábrica de cerveza Bavaria. Foto 1

Copia el enlace o compártelo en redes sociales

¿Eliminar esta reseña?