Saltar navegación e ir al contenido principal
Biblioteca digital de Bogotá
Logo BibloRed
Saltar el buscador

Esta ingresando al contenido principal

  • Exclusivo BibloRed
  • Audios

PROKOFIEV, S.: Piano Concerto No. 3 / RAVEL, M.: Piano Concerto in G Major / Gaspard de la nuit (Argerich, Berlin Philharmonic, Abbado)

CONTENIDO PARA USUARIOS REGISTRADOS

Inicia sesión para disfrutar este recurso. Si aún no estás afiliado a BibloRed, haz clic en el botón.

Acceder
  • Año de publicación 1995
  • Idioma Inglés
  • Publicado por Naxos Digital Services US Inc.
Descripción
Citación recomendada (normas APA)
"PROKOFIEV, S.: Piano Concerto No. 3 / RAVEL, M.: Piano Concerto in G Major / Gaspard de la nuit (Argerich, Berlin Philharmonic, Abbado)", -:Naxos Digital Services US Inc., 1995. Consultado en línea en la Biblioteca Digital de Bogotá (https://www.bibliotecadigitaldebogota.gov.co/resources/3486208/), el día 2025-09-11.

Contenidos relacionados

Imagen de apoyo de  Evaluación y formulación del plan estratégico de mercadeo para la empresa CEC

Evaluación y formulación del plan estratégico de mercadeo para la empresa CEC

Por: Oscar Julián Guerrero Calderón | Fecha: 2020

El siguiente trabajo de grado va a desarrollar el plan estratégico de mercadeo para la empresa Cec; una empresa de consultoría. En primer lugar, se va a hacer un contexto del entorno en un análisis situacional, en el que se va a plantear el macro entorno y micro entorno. En el macro entorno se hablará de la situación actual del país, cifras de crecimiento y número de empresas vigentes por tamaño y locación geográfica. En el contexto del micro entorno se investigará a profundidad el sector de la consultoría y su entorno. Siguiente a esta investigación del entorno se desarrollara una auditoria interna en la que se evaluará por medio del diamante de Porter las ventajas competitivas y las posibles debilidades de la compañía, con el fin de revisar posibles estrategias y tácticas a corregir y potencializar y comunicar las fortalezas. Al finalizar el trabajo se entenderá con precisión en que entorno se encuentra la consultora Cec y que planes, posiciones y estrategias de mercadeo se pueden llevar a cabo para diferenciarse en el mercado, potencializar sus fortalezas y mejorar las debilidades, logrando crecimiento y rentabilidad en la compañía.
  • Temas:
  • Otros

Compartir este contenido

Evaluación y formulación del plan estratégico de mercadeo para la empresa CEC

Copia el enlace o compártelo en redes sociales

Imagen de apoyo de  Una idea descabellada: instantáneas del rock en Bogotá (1957 - 1975)

Una idea descabellada: instantáneas del rock en Bogotá (1957 - 1975)

Por: Luis Daniel Vega | Fecha: 2023

Esta edición surge de un libro de Umberto Pérez que la Secretaría de Cultura publicó en 2007 bajo el título Bogotá, epicentro del rock entre 1957 y 1975. La obra original se amplió con artículos de Luis Daniel Vega, un par de textos de Ricardo Durán y Jaime Andrés Monsalve -dos invitados de lujo-, y un nuevo título tan sólido como granizo: Una idea descabellada. Instantáneas del rock en Bogotá (1957-1975). Los investigadores, escritores y sobre todo melómanos que en este compendio no solo interpretan el papel de relatores sino a la vez el de alquimistas y reinventores, cuentan cómo el rock capitalino, más que un género con cuadrículas fijas, es una creación colectiva, dispar y con la mira puesta en muchos lados. Como la ciudad misma. Cuentan de bandas de rock que se desmantelaron y luego dieron paso a otras nuevas con una rapidez extrema. El rock bogotano convirtió el esmog y la polución en una dorada y preciosa serie de obras musicales.
  • Temas:
  • Música
  • Otros

Compartir este contenido

Una idea descabellada: instantáneas del rock en Bogotá (1957 - 1975)

Copia el enlace o compártelo en redes sociales

¡Disfruta más de la BDB!

Explora contenidos digitales de forma gratuita, crea tus propias colecciones, colabora y comparte con otros.

Afíliate

Selecciona las Colecciones en las que vas a añadir el contenido

Para consultar los contenidos añadidos busca la opción Tus colecciones en el menú principal o en Mi perfil.

Mis colecciones

Cargando colecciones

Compartir este contenido

PROKOFIEV, S.: Piano Concerto No. 3 / RAVEL, M.: Piano Concerto in G Major / Gaspard de la nuit (Argerich, Berlin Philharmonic, Abbado)

Copia el enlace o compártelo en redes sociales

¿Eliminar esta reseña?