Saltar navegación e ir al contenido principal
Biblioteca digital de Bogotá
Logo BibloRed
Saltar el buscador

Esta ingresando al contenido principal

  • Exclusivo BibloRed
  • Publicaciones periódicas

Cocina - 24/05/11

CONTENIDO PARA USUARIOS REGISTRADOS

Inicia sesión para disfrutar este recurso. Si aún no estás afiliado a BibloRed, haz clic en el botón.

Acceder
  • Año de publicación 24/05/2011
  • Idioma Español
  • Publicado por Publicaciones Semana S.A.
Descripción
Citación recomendada (normas APA)
"Cocina - 24/05/11", -:Publicaciones Semana S.A., 2011. Consultado en línea en la Biblioteca Digital de Bogotá (https://www.bibliotecadigitaldebogota.gov.co/resources/2870665/), el día 2025-05-06.

Contenidos relacionados

Imagen de apoyo de  Semillas con memoria

Semillas con memoria

Por: Red Distrital de Bibliotecas Públicas. BibloRed (Bogotá. CO). Línea de Cultura Digital e Innovación | Fecha: 13/10/2009

Concierto interpretado por la pianista Manuela Osorno Chávez. Osorno nació en Bogotá en 1994. Inició sus estudios en 2002 en el Programa Prebásico del Conservatorio de Música de la Universidad Nacional de Bogotá, y en 2003 inició sus clases de piano dentro del mismo programa. Desde septiembre de 2003 inició clases particulares de piano con la maestra polaca Ludmila Weber, profesora en la Facultad de Música de la Fundación Juan N. Corpas con quien preparó el programa para su primera participación pública en el IX Festival Infantil de Arte en Popayán en 2004 y quien fuera su maestra hasta marzo de 2007. En 2004 realizó estudios en el Programa Infantil y Juvenil de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá. Curso la carrera de música de la Universidad de EAFIT con énfasis en piano, bajo la dirección de la maestra Blanca Uribe.
  • Temas:
  • Música
  • Otros

Compartir este contenido

Manuela Osorno Chávez, piano (Colombia)

Copia el enlace o compártelo en redes sociales

  • Exclusivo BibloRed
Imagen de apoyo de  Manual práctico de cocina para la ciudad y el campo. Tomo I: Sal

Manual práctico de cocina para la ciudad y el campo. Tomo I: Sal

Por: Elisa Hernández S. | Fecha: 11/10/2009

Concierto interpretado por Víctor Villadangos. Nació en Buenos Aires. Estudió bajo la dirección de la profesora María Herminia Antola de Gómez Crespo en el Conservatorio Juan José Castro, donde obtuvo su grado como Profesor Superior de Guitarra. Posteriormente realizó cursos de perfeccionamiento con Eduardo Isaac. Desde 1980 ha desarrollado una intensa y reconocida carrera como solista y como integrante de conjuntos de música de cámara, con innumerables actuaciones en los principales teatros y salas de Argentina, ltal ia, Alemania, Austria, Bélgica, Luxemburgo, Rumania, Portugal, Suiza, Suecia, Noruega, Irlanda, Gales, Canadá, Estados Unidos, Brasil, Chile, Uruguay, Israel, Sudáfrica y Japón. En este concierto interpretó obras de Eduardo Falú, Máximo Diego Pujol, Heitor Villa-Lobos y Leo Brouwer.
  • Temas:
  • Música
  • Otros

Compartir este contenido

Víctor Villadangos, guitarra (Argentina)

Copia el enlace o compártelo en redes sociales

¡Disfruta más de la BDB!

Explora contenidos digitales de forma gratuita, crea tus propias colecciones, colabora y comparte con otros.

Afíliate

Selecciona las Colecciones en las que vas a añadir el contenido

Para consultar los contenidos añadidos busca la opción Tus colecciones en el menú principal o en Mi perfil.

Mis colecciones

Cargando colecciones

Compartir este contenido

Cocina - 24/05/11

Copia el enlace o compártelo en redes sociales

¿Eliminar esta reseña?