Saltar navegación e ir al contenido principal
Biblioteca digital de Bogotá
Logo BibloRed
Saltar el buscador

Esta ingresando al contenido principal

  • Libros

Suelos, nutrición y fertilización de la caña de azúcar para panela.

CONTENIDO DE LIBRE ACCESO

Este contenido es de libre acceso. Solo haz clic en el siguiente botón.

Ir a este contenido
  • Autor
  • Año de publicación 2018
  • Idioma Español
  • Publicado por ‎‎Corporación colombiana de investigación agropecuaria - AGROSAVIA
Descripción
Citación recomendada (normas APA)
Roberto Manrique E., "Suelos, nutrición y fertilización de la caña de azúcar para panela.", Colombia:‎‎Corporación colombiana de investigación agropecuaria - AGROSAVIA, 2018. Consultado en línea en la Biblioteca Digital de Bogotá (https://www.bibliotecadigitaldebogota.gov.co/resources/3719383/), el día 2025-10-07.

Contenidos relacionados

Imagen de apoyo de  La música de Andrés Posada Saldarriaga

La música de Andrés Posada Saldarriaga

Por: Andrés - Clarinete (Colombia) Posada Saldarriaga | Fecha: 01/12/2004

Concierto dedicado al compositor Andrés Posada Saldarriaga. Este compositor nacido en Medellín, inició sus estudios de piano y teoría musical en la Universidad de Antioquia y en Escuela Superior de Música de su ciudad. Obtuvo título profesional y maestría en composición en el Mannes College of Music de Nueva York bajo la tutela de Leo Edwards y Peter Stearns. Realizó estudios de dirección orquestal con Jacob Kreisberg. Su música escrita para casi todos los géneros, se ha interpretado en Colombia, en varias ciudades de América y en Europa.
  • Temas:
  • Música

Compartir este contenido

La música de Andrés Posada Saldarriaga

Copia el enlace o compártelo en redes sociales

Imagen de apoyo de  Versiones de la independencia

Versiones de la independencia

Por: Fredy - Tuba (Colombia) Romero | Fecha: 29/11/2004

Concierto interpretado por el tubista Fredy Romero en compañía de la pianista Ángela Rodríguez. Romero nació en Duitama (Boyacá) en 1980 e inició sus estudios en la Escuela de Música de Paipa bajo la orientación del maestro Miguel Duarte y posteriormente lo continuó con su hijo Ciro Duarte. Se desempeñó como tubista de la Banda Juvenil de Paipa. En 1997 ingresó al Departamento de Música de la Universidad Nacional de Colombia donde obtuvo su grado; allí estudió con el maestro Carlos Arturo Aponte (q.e.p.d.). Ha realizado talleres con el maestro Thomas Klemmer.
  • Temas:
  • Música

Compartir este contenido

Fredy Romero, tuba (Colombia)

Copia el enlace o compártelo en redes sociales

¡Disfruta más de la BDB!

Explora contenidos digitales de forma gratuita, crea tus propias colecciones, colabora y comparte con otros.

Afíliate

Selecciona las Colecciones en las que vas a añadir el contenido

Para consultar los contenidos añadidos busca la opción Tus colecciones en el menú principal o en Mi perfil.

Mis colecciones

Cargando colecciones

Compartir este contenido

South America

Copia el enlace o compártelo en redes sociales

¿Eliminar esta reseña?