Saltar navegación e ir al contenido principal
Biblioteca digital de Bogotá
Logo BibloRed
Saltar el buscador

Esta ingresando al contenido principal

  • Vídeos

Testimonio de Rosalba Rojas sobre la vida en Sumapaz durante su infancia

CONTENIDO DE LIBRE ACCESO

Este contenido es de libre acceso. Solo haz clic en el siguiente botón.

Ir a este contenido
  • Autor
  • Año de publicación 2019
  • Idioma Español
  • Publicado por Red Distrital de Bibliotecas Públicas. BibloRed (Bogotá)
Descripción
Citación recomendada (normas APA)
Rosalba Rojas, "Testimonio de Rosalba Rojas sobre la vida en Sumapaz durante su infancia", -:Red Distrital de Bibliotecas Públicas. BibloRed (Bogotá), 2019. Consultado en línea en la Biblioteca Digital de Bogotá (https://www.bibliotecadigitaldebogota.gov.co/resources/3070425/), el día 2025-11-08.

Contenidos relacionados

Imagen de apoyo de  Las aventuras de Guate y Nuez: libro de arte

Las aventuras de Guate y Nuez: libro de arte

Por: Christian Camilo Sánchez Calderón | Fecha: 2020

Libro de arte del audiovisual animado en 3D "Las aventuras de Guate y Nuez" realizado por estudiantes de la carrera de Diseño Digital y Multimedia de Unicolmayor, que busca sensibilizar a los niños de la realidad que afrontan los infantes en condición de escasez alimentaria producto de la pobreza agravada por la pandemia en la ciudad de Bogotá, Colombia. Fue creado en prácticas con el equipo de la Biblioteca Pública el Parque de BibloRed; como instrumento de mediación con público infantil en temas específicos.
  • Temas:
  • Otros

Compartir este contenido

Las aventuras de Guate y Nuez: libro de arte

Copia el enlace o compártelo en redes sociales

Imagen de apoyo de  Mis mascotas invisibles :¿Cómo informar a niños sobre el VIH?

Mis mascotas invisibles :¿Cómo informar a niños sobre el VIH?

Por: Ingrid Alejandra Franco Moreno | Fecha: 2020

Libro de arte que recoge el proceso de preproducción: guion, storyboard, diseño de personajes y escenarios del cortometraje animado, realizado en el marco del proyecto de investigación de estudiantes del sexto semestre de la Carrera de Diseño Digital y Multimedia de Unicolmayor. El objetivo principal del proyecto es ayudar al niño a sobrellevar su condición, facilitar el desarrollo personal y hacerle entender las generalidades de su condición, todo esto a través de un producto multimedia. Fue creado en prácticas con el equipo de la Biblioteca Pública el Parque de BibloRed; como instrumento de mediación con público infantil en temas específicos.
  • Temas:
  • Otros

Compartir este contenido

Mis mascotas invisibles :¿Cómo informar a niños sobre el VIH?

Copia el enlace o compártelo en redes sociales

¡Disfruta más de la BDB!

Explora contenidos digitales de forma gratuita, crea tus propias colecciones, colabora y comparte con otros.

Afíliate

Selecciona las Colecciones en las que vas a añadir el contenido

Para consultar los contenidos añadidos busca la opción Tus colecciones en el menú principal o en Mi perfil.

Mis colecciones

Cargando colecciones

Compartir este contenido

Mis mascotas invisibles : cortometraje animado acerca del VIH en niños

Copia el enlace o compártelo en redes sociales

¿Eliminar esta reseña?