Saltar navegación e ir al contenido principal
Biblioteca digital de Bogotá
Logo BibloRed
Saltar el buscador

Esta ingresando al contenido principal

  • Otros

La biblioteca va a la gente: Cuarto Encuentro de Lectores

CONTENIDO DE LIBRE ACCESO

Este contenido es de libre acceso. Solo haz clic en el siguiente botón.

Ir a este contenido
  • Autor
  • Año de publicación 2008
  • Idioma Español
  • Publicado por Red Distrital de Bibliotecas Públicas. BibloRed (Bogotá. CO)
Descripción
Citación recomendada (normas APA)
Red Distrital de Bibliotecas Públicas. BibloRed (Bogotá. CO), "La biblioteca va a la gente: Cuarto Encuentro de Lectores", -:Red Distrital de Bibliotecas Públicas. BibloRed (Bogotá. CO), 2008. Consultado en línea en la Biblioteca Digital de Bogotá (https://www.bibliotecadigitaldebogota.gov.co/resources/3712176/), el día 2025-10-21.

Contenidos relacionados

Imagen de apoyo de  Guión general de los espacios creativos

Guión general de los espacios creativos

Por: Corporación Parque Explora | Fecha: 2017

Un documento creado por el equipo de Corporación Parque Explora para la Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte—Dirección de Lectura y Bibliotecas. BibloRed ha establecido, dentro de sus lineamientos estratégicos, una línea misional denominada Espacios creativos: “Esta línea de trabajo de BibloRed está orientada a diseñar e implementar espacios de aprendizaje que contribuyan a aumentar las capacidades para la creatividad, la investigación, la innovación y el diálogo de saberes en distintas áreas de interés (ciencia, emprendimiento, medio ambiente, arte o desarrollo comunitario). Esta área debe promover la familiarización con las distintas herramientas y tecnologías disponibles, e involucrar a la academia en el desarrollo de sus programas, así como a ciudadanos, estudiantes y maestros de distintas áreas de interés, con el fin de promover el diálogo de saberes y la apropiación social del conocimiento.”
  • Temas:
  • Otros
  • Red Distrital de Bibliotecas Públicas. BibloRed

Compartir este contenido

Guión general de los espacios creativos

Copia el enlace o compártelo en redes sociales

Imagen de apoyo de  Semillas que convergen e inspiran:  experiencias del Semillero de Investigación de BibloRed 2024

Semillas que convergen e inspiran: experiencias del Semillero de Investigación de BibloRed 2024

Por: Gabriela Tique Márquez (Compiladora) | Fecha: 2019

Podcast que recopila testimonios del público asistente al ciclo de charlas "Libertad Sublime" realizadas en las Bibliotecas Públicas de BibloRed. Dan cuenta de la experiencia musical relacionada al Festival Rock al Parque. Los participantes relatan sus vivencias: donde compraban los discos, los primeros conciertos a los que asistieron, como se difundían los nuevos exponentes del rock colombiano en los medios públicos, la relación de los rockeros con seguidores de otros géneros musicales y la influencia que tuvo esa música en un momento en sus vidas.
  • Temas:
  • Rock (Música)
  • Música

Compartir este contenido

Podcast: "Rock al Parque: la música"

Copia el enlace o compártelo en redes sociales

¡Disfruta más de la BDB!

Explora contenidos digitales de forma gratuita, crea tus propias colecciones, colabora y comparte con otros.

Afíliate

Selecciona las Colecciones en las que vas a añadir el contenido

Para consultar los contenidos añadidos busca la opción Tus colecciones en el menú principal o en Mi perfil.

Mis colecciones

Cargando colecciones

Compartir este contenido

La biblioteca va a la gente: Cuarto Encuentro de Lectores

Copia el enlace o compártelo en redes sociales

¿Eliminar esta reseña?