Saltar navegación e ir al contenido principal
Biblioteca digital de Bogotá
Logo BibloRed
Saltar el buscador

Esta ingresando al contenido principal

  • Exclusivo BibloRed
  • Libros

Turismo y género

CONTENIDO PARA USUARIOS REGISTRADOS

Inicia sesión para disfrutar este recurso. Si aún no estás afiliado a BibloRed, haz clic en el botón.

Acceder
  • Autor
  • Año de publicación 2018
  • Idioma Español
  • Publicado por Universitat Oberta de Catalunya
Descripción
Citación recomendada (normas APA)
Mónica Segovia Pérez, "Turismo y género", -:Universitat Oberta de Catalunya, 2018. Consultado en línea en la Biblioteca Digital de Bogotá (https://www.bibliotecadigitaldebogota.gov.co/resources/3410527/), el día 2025-10-22.

Contenidos relacionados

  • Exclusivo BibloRed
Imagen de apoyo de  Algorithms for Solving the Variational Inequality Problem over the Triple Hierarchical Problem

Algorithms for Solving the Variational Inequality Problem over the Triple Hierarchical Problem

Por: Hindawi Publishing Corporation | Fecha: 2012

Este documento discute la desigualdad variacional monótona sobre el conjunto solución del problema de desigualdad variacional y del conjunto de puntos fijos de una aplicación no expansiva. El teorema de convergencia fuerte para el algoritmo propuesto hacia la solución está garantizado bajo algunas suposiciones adecuadas.

Compartir este contenido

Algorithms for Solving the Variational Inequality Problem over the Triple Hierarchical Problem

Copia el enlace o compártelo en redes sociales

  • Exclusivo BibloRed
Imagen de apoyo de  Feminismos y poscolonialidad. Descolonizando el feminismo desde y en América Latina.

Feminismos y poscolonialidad. Descolonizando el feminismo desde y en América Latina.

Por: Karina Bidaseca | Fecha: 2011

Feminismos y poscolonialidad. Descolonizando el feminismo desde y en América latina reúne diversas reflexiones sobre las múltiples experiencias de las mujeres, imposibles de ser unificadas y homologadas bajo un mismo concepto de "opresión de las mujeres".Visibilizar las diferencias de género, sexo, clase, raza, etnia, religión... potencializa las posibilidades de intercambio de experiencias de transformaciones y de posibles emancipaciones en las mujeres.
  • Temas:
  • Investigación de género

Compartir este contenido

Feminismos y poscolonialidad. Descolonizando el feminismo desde y en América Latina.

Copia el enlace o compártelo en redes sociales

¡Disfruta más de la BDB!

Explora contenidos digitales de forma gratuita, crea tus propias colecciones, colabora y comparte con otros.

Afíliate

Selecciona las Colecciones en las que vas a añadir el contenido

Para consultar los contenidos añadidos busca la opción Tus colecciones en el menú principal o en Mi perfil.

Mis colecciones

Cargando colecciones

Compartir este contenido

Turismo y género

Copia el enlace o compártelo en redes sociales

¿Eliminar esta reseña?