Saltar navegación e ir al contenido principal
Biblioteca digital de Bogotá
Logo BibloRed
Saltar el buscador

Esta ingresando al contenido principal

  • Exclusivo BibloRed
  • Libros

El círculo

CONTENIDO PARA USUARIOS REGISTRADOS

Inicia sesión para disfrutar este recurso. Si aún no estás afiliado a BibloRed, haz clic en el botón.

Acceder
  • Autor
  • Año de publicación 2014
  • Idioma Español
  • Publicado por Ediciones B
Descripción
Citación recomendada (normas APA)
María Barberá Fernández, "El círculo", -:Ediciones B, 2014. Consultado en línea en la Biblioteca Digital de Bogotá (https://www.bibliotecadigitaldebogota.gov.co/resources/3403336/), el día 2025-09-15.

Contenidos relacionados

  • Exclusivo BibloRed
Imagen de apoyo de  La cuestión del bien y del mal

La cuestión del bien y del mal

Por: José Ramón Recuero Astray | Fecha: 2009

En este ensayo se plantea si las personas con libertad tienen un bien y un mal objetivos, es decir: una ley moral natural. Y después, siguiendo la cuestión que se hizo Platón, investiga quién es el autor de dicha ley natural, si el hombre, el mundo o Dios. Así pues es una investigación a cerca de los fundamentos de la ética, dialogando con filósofos que han dado distintas respuestas a las cuestiones planteadas, y que nos deja abordar temas concretos sobre los que hay actualmente una clara controversia (relación entre moral y derecho, laicismo, aborto. . . ).
  • Temas:
  • Filosofía

Compartir este contenido

La cuestión del bien y del mal

Copia el enlace o compártelo en redes sociales

  • Exclusivo BibloRed
Imagen de apoyo de  Cosas malas que les pasan a las mujeres buenas

Cosas malas que les pasan a las mujeres buenas

Por: Carole Brody Fleet | Fecha: 2017

¿Por qué me pasó esto a mí? ¿Qué hice para merecerlo? Hay situaciones en que no sabes cómo ayudarte ni ayudar a quienes amas. En ese contexto, Carole Brody Fleet recopila testimonios reales de mujeres que han atravesado los peores desafíos y que han salido adelante. Con un lenguaje empático, la autora escribe un manual de supervivencia con consejos prácticos y herramientas emocionales para salir adelante cuando tu mundo se voltea de cabeza y atraviesas crisis como: divorcio, pérdida del empleo, bancarrota, enfermedades mortales, fraude, muerte de un ser querido, infidelidad, aborto y violación. En cada episodio, el propósito de Brody Fleet es doble. Además de sugerirte qué hacer y cómo recuperar tu confianza, también explica cómo apoyar a una amiga que está sufriendo dificultades y cómo volverte una presencia cálida en la vida de los otros.
  • Temas:
  • Autoayuda

Compartir este contenido

Cosas malas que les pasan a las mujeres buenas

Copia el enlace o compártelo en redes sociales

¡Disfruta más de la BDB!

Explora contenidos digitales de forma gratuita, crea tus propias colecciones, colabora y comparte con otros.

Afíliate

Selecciona las Colecciones en las que vas a añadir el contenido

Para consultar los contenidos añadidos busca la opción Tus colecciones en el menú principal o en Mi perfil.

Mis colecciones

Cargando colecciones

Compartir este contenido

El círculo

Copia el enlace o compártelo en redes sociales

¿Eliminar esta reseña?