Saltar navegación e ir al contenido principal
Biblioteca digital de Bogotá
Logo BibloRed
Saltar el buscador

Esta ingresando al contenido principal

  • Exclusivo BibloRed
  • Libros

Personajes femeninos en tránsito: Reescrituras de mitos y diásporas. Un acercamiento interdisciplinar

CONTENIDO PARA USUARIOS REGISTRADOS

Inicia sesión para disfrutar este recurso. Si aún no estás afiliado a BibloRed, haz clic en el botón.

Acceder
  • Autor
  • Año de publicación 2019
  • Idioma Español
  • Publicado por Visor Libros
Descripción
Citación recomendada (normas APA)
Sara Velázquez García, "Personajes femeninos en tránsito: Reescrituras de mitos y diásporas. Un acercamiento interdisciplinar", -:Visor Libros, 2019. Consultado en línea en la Biblioteca Digital de Bogotá (https://www.bibliotecadigitaldebogota.gov.co/resources/3397837/), el día 2025-10-22.

Contenidos relacionados

Imagen de apoyo de  Bogotono recargado: 100 colores de una Bogotá actual

Bogotono recargado: 100 colores de una Bogotá actual

Por: Fredrick - Violonchelo (Estados Unidos) Hood | Fecha: 26/07/1989

Concierto interpretado por Fredrick Hood acompañado en el piano de Patricia Pérez. Fredrick siendo muy joven perteneció a la Orquesta Sinfónica de su ciudad, para luego viajar a la Universidad de Massachusetts, donde obtuvo su grado "Magna cum laude" con el profesor Leopold Teraspulsky, con quien hizo sus estudios en el Festival de Música en Aspen, Colorado. En este concierto interpretaron obras de Francois Couperin, Alberto Ginastera, Robert Schumann, Richard Strauss.
  • Temas:
  • Música

Compartir este contenido

Fredrick Hood, violonchelo (Estados Unidos)

Copia el enlace o compártelo en redes sociales

  • Exclusivo BibloRed
Imagen de apoyo de  Feminismos y poscolonialidad. Descolonizando el feminismo desde y en América Latina.

Feminismos y poscolonialidad. Descolonizando el feminismo desde y en América Latina.

Por: Karina Bidaseca | Fecha: 2011

Feminismos y poscolonialidad. Descolonizando el feminismo desde y en América latina reúne diversas reflexiones sobre las múltiples experiencias de las mujeres, imposibles de ser unificadas y homologadas bajo un mismo concepto de "opresión de las mujeres".Visibilizar las diferencias de género, sexo, clase, raza, etnia, religión... potencializa las posibilidades de intercambio de experiencias de transformaciones y de posibles emancipaciones en las mujeres.
  • Temas:
  • Investigación de género

Compartir este contenido

Feminismos y poscolonialidad. Descolonizando el feminismo desde y en América Latina.

Copia el enlace o compártelo en redes sociales

¡Disfruta más de la BDB!

Explora contenidos digitales de forma gratuita, crea tus propias colecciones, colabora y comparte con otros.

Afíliate

Selecciona las Colecciones en las que vas a añadir el contenido

Para consultar los contenidos añadidos busca la opción Tus colecciones en el menú principal o en Mi perfil.

Mis colecciones

Cargando colecciones

Compartir este contenido

Personajes femeninos en tránsito: Reescrituras de mitos y diásporas. Un acercamiento interdisciplinar

Copia el enlace o compártelo en redes sociales

¿Eliminar esta reseña?