Saltar navegación e ir al contenido principal
Biblioteca digital de Bogotá
Logo BibloRed
Saltar el buscador

Esta ingresando al contenido principal

  • Publicaciones periódicas

Tensiones y resonancias entre concepciones de bilingüismo y prácticas multilingües con infancias indígenas y étnicas

CONTENIDO DE LIBRE ACCESO

Este contenido es de libre acceso. Solo haz clic en el siguiente botón.

Ir a este contenido
  • Autor
  • Año de publicación 27/04/2023
  • Idioma Español
  • Publicado por Universidad Distrital Francisco José de Caldas, 2023-04-27.
Descripción
Citación recomendada (normas APA)
Ana María Montero Ramírez, "Tensiones y resonancias entre concepciones de bilingüismo y prácticas multilingües con infancias indígenas y étnicas", -:Universidad Distrital Francisco José de Caldas, 2023-04-27., 2023. Consultado en línea en la Biblioteca Digital de Bogotá (https://www.bibliotecadigitaldebogota.gov.co/resources/3698596/), el día 2025-10-04.

Contenidos relacionados

Compartir este contenido

Derecho Internacional Humanitario

Copia el enlace o compártelo en redes sociales

  • Exclusivo BibloRed
Imagen de apoyo de  Dietética y nutrición /

Dietética y nutrición /

Por: Manuel Alejandro López Plana | Fecha: 2019

La alimentación es uno de los factores que, con más seguridad e importancia, condicionan no solo el desarrollo y bienestar físico, sino la salud, el rendimiento, la productividad de los hombres, el desarrollo de las colectividades y sus posibilidades de mejora en el futuro. La forma de alimentarse y las necesidades nutritivas están estrechamente relacionadas con la forma de vida de los individuos en su entorno natural. Desde finales del siglo XVIII, ha quedado perfectamente establecido que el cuerpo humano es una máquina de combustión interna necesitada de un combustible, que denominamos alimento, para producir energía y desarrollar una actividad.
  • Temas:
  • Salud
  • Otros

Compartir este contenido

Dietética y nutrición /

Copia el enlace o compártelo en redes sociales

¡Disfruta más de la BDB!

Explora contenidos digitales de forma gratuita, crea tus propias colecciones, colabora y comparte con otros.

Afíliate

Selecciona las Colecciones en las que vas a añadir el contenido

Para consultar los contenidos añadidos busca la opción Tus colecciones en el menú principal o en Mi perfil.

Mis colecciones

Cargando colecciones

Compartir este contenido

Decision UE 2020721 del Consejo de 19 de mayo de 2020 relativa a la posicion que debe adoptarse en nombre de la Union Europea en el Comite de Proteccion del Medio Marino de la Organizacion Maritima Internacional en su 75o periodo de sesiones y en el Comite de Seguridad Maritima de la Organizacion Maritima Internacional en su 102o periodo de sesiones en lo relativo a la adopcion de enmiendas a las reglas 2 14 y 18 y a los apendices I y VI del anexo VI del Convenio internacional para prevenir la contaminacion por los buques a las partes A1 B B1 y B2 a B4 del capitulo II1 del Convenio Internacional para la Seguridad de la Vida Humana en el Mar a las partes A1 y B1 del Codigo internacional de seguridad para los buques que utilicen gases u otros combustibles de bajo punto de inflamacion y a la Resolucion A65816 sobre la utilizacion y la colocacion de materiales retrorreflectantes en los dispositivos de salvamento

Copia el enlace o compártelo en redes sociales

¿Eliminar esta reseña?