Saltar navegación e ir al contenido principal
Biblioteca digital de Bogotá
Logo BibloRed
Saltar el buscador

Esta ingresando al contenido principal

  • Exclusivo BibloRed
  • Libros

Egomaniac

CONTENIDO PARA USUARIOS REGISTRADOS

Inicia sesión para disfrutar este recurso. Si aún no estás afiliado a BibloRed, haz clic en el botón.

Acceder
  • Autor
  • Año de publicación 2018
  • Idioma Otros
  • Publicado por Roca Editorial
Descripción
Citación recomendada (normas APA)
Vi Keeland, "Egomaniac", -:Roca Editorial, 2018. Consultado en línea en la Biblioteca Digital de Bogotá (https://www.bibliotecadigitaldebogota.gov.co/resources/3415700/), el día 2025-07-06.

Contenidos relacionados

Imagen de apoyo de  Las aventuras de Gato: La hermandad del Agua Clara

Las aventuras de Gato: La hermandad del Agua Clara

Por: Daniel Rabanal | Fecha: 2022

Los suelos del páramo son de origen glacial y volcánico. La ceniza y la materia orgánica que se acumula en su superficie le da cualidades particulares para almacenar el agua y distribuirla. Los muiscas peregrinaban a Chingaza o la Serranía del dios de la noche a agradecer al agua y, especialmente, a Chiminigagua, la luz primera entre la oscuridad. Algo que sorprende de las historietas de Daniel Rabanal es su capacidad de hablar con sutileza de problemas políticos y sociales sistemáticos del país, haciendo una captura del presente con tanta fidelidad y, sin hacer una bajada de línea, nos cuenta qué pasaba en Colombia enlos noventa. En Las aventuras de Gato podemos ver nuestro propio hábitat dibujado de una manera exquisita y un cambio de lugar de los personajes con poder.
  • Temas:
  • Otros
  • Cómics

Compartir este contenido

Las aventuras de Gato: La hermandad del Agua Clara

Copia el enlace o compártelo en redes sociales

Imagen de apoyo de  ¡Líbranos de todo mal!

¡Líbranos de todo mal!

Por: Wulf Dorn | Fecha: 2016

¿Estás seguro de conocer a quien duerme contigo? En una noche de diciembre en el barrio de Forest Hill, Londres, un hombre llega a la casa de Sarah, quien se encuentra junto a su hijo de seis años. Afirma ser Stephen, su marido, viste sus ropas y conduce su coche, pero Sarah está segura de que no es él. Así comienza una pesadilla para Sarah y su hijo, especialmente cuando el hombre desaparece sin dejar rastro y ella sigue sin noticias de su esposo. Pide ayuda, pero nadie cree su historia, excepto Mark Behrendt, su amigo y psiquiatra. Juntos descubrirán una trama envolvente y escalofriante en la que cada pista y detalle son vitales para sobrevivir.
  • Temas:
  • Historias de suspenso

Compartir este contenido

Phobia

Copia el enlace o compártelo en redes sociales

¡Disfruta más de la BDB!

Explora contenidos digitales de forma gratuita, crea tus propias colecciones, colabora y comparte con otros.

Afíliate

Selecciona las Colecciones en las que vas a añadir el contenido

Para consultar los contenidos añadidos busca la opción Tus colecciones en el menú principal o en Mi perfil.

Mis colecciones

Cargando colecciones

Compartir este contenido

Phobia

Copia el enlace o compártelo en redes sociales

¿Eliminar esta reseña?