Saltar navegación e ir al contenido principal
Biblioteca digital de Bogotá
Logo BibloRed
Saltar el buscador

Esta ingresando al contenido principal

  • Exclusivo BibloRed
  • Libros

No la dejes ir

CONTENIDO PARA USUARIOS REGISTRADOS

Inicia sesión para disfrutar este recurso. Si aún no estás afiliado a BibloRed, haz clic en el botón.

Acceder
  • Autor
  • Año de publicación 2020
  • Idioma Otros
  • Publicado por Saga Egmont
Descripción
Citación recomendada (normas APA)
Nicolas Lemarin, "No la dejes ir", -:Saga Egmont, 2020. Consultado en línea en la Biblioteca Digital de Bogotá (https://www.bibliotecadigitaldebogota.gov.co/resources/3606191/), el día 2025-05-04.

Contenidos relacionados

  • Exclusivo BibloRed
Imagen de apoyo de  Marketing

Marketing

Por: Philip Kotler | Fecha: 2017

A lo largo de cinco continentes, en más de 40 países y 24 idiomas, estudiantes y profesores consideran Marketing, de Kotler y Armstrong, como la fuente más confiable para enseñar y aprender los conceptos y prácticas de marketing. Más que nunca, la decimosexta edición introduce a los nuevos estudiantes de esta disciplina al fascinante mundo del marketing moderno en una forma innovadora, completa y autorizada, al tiempo que comunica una visión fresca, práctica y agradable. En esta edición, una vez más hemos añadido nuevo contenido valioso en cada página, tabla, figura, hecho relatado y ejemplo, con la finalidad de que siga siendo el mejor texto para aprender y enseñar marketing.
  • Temas:
  • Otros
  • Publicidad
  • Administración

Compartir este contenido

Marketing

Copia el enlace o compártelo en redes sociales

  • Exclusivo BibloRed
Imagen de apoyo de  Relato de un asesino

Relato de un asesino

Por: Mario Mendoza | Fecha: 2014

Un hombre, Tafur, está en prisión. Trata de reconstruir su vida a través de sus memorias para llegar a entender qué lo llevó a cometer un cruel asesinato. Con una prosa que cautiva desde el comienzo, Mario Mendoza sumerge al lector en la ambivalente vida de un individuo que busca liberarse de sus obsesiones. Una extraña enfermedad que aqueja a Tafur desde pequeño ha hecho que se mueva entre los extremos: una vida tranquila que lo lleva a tener horribles visiones y una vida entre los marginados que le procura tranquilidad. Viajando de un extremo a otro transcurren sus días, hasta que logra encontrar un frágil equilibrio entre los dos mundos. Relato de un asesino, la tercera novela de Mario Mendoza, nos presenta un alucinante recorrido por el alma de un hombre, al tiempo que nos obliga a una desesperanzada y lúcida travesía por Bogotá y todas las ciudades que en ella conviven.
  • Temas:
  • Otros

Compartir este contenido

Relato de un asesino

Copia el enlace o compártelo en redes sociales

¡Disfruta más de la BDB!

Explora contenidos digitales de forma gratuita, crea tus propias colecciones, colabora y comparte con otros.

Afíliate

Selecciona las Colecciones en las que vas a añadir el contenido

Para consultar los contenidos añadidos busca la opción Tus colecciones en el menú principal o en Mi perfil.

Mis colecciones

Cargando colecciones

Compartir este contenido

Hip, hipopótamo vagabundo

Copia el enlace o compártelo en redes sociales

¿Eliminar esta reseña?