Protección de los derechos de los trabajadores en las liquidaciones de empresas, establecimientos y patrimonios de personas naturales : proyecto de investigación
CONTENIDO DE LIBRE ACCESO
Este contenido es de libre acceso. Solo haz clic en el siguiente botón.
Ir a este contenido- Autor
- Año de publicación 2020
- Idioma Español
- Publicado por Bogotá : Universidad Externado de Colombia. Departamento de Derecho Laboral. Centro de Investigaciones Laborales. 2020.
- Descripción
-
Citación recomendada (normas APA)
- Cristian Alfredo Orozco Espinosa, "Protección de los derechos de los trabajadores en las liquidaciones de empresas, establecimientos y patrimonios de personas naturales : proyecto de investigación", -:Bogotá : Universidad Externado de Colombia. Departamento de Derecho Laboral. Centro de Investigaciones Laborales. 2020., 2020. Consultado en línea en la Biblioteca Digital de Bogotá (https://www.bibliotecadigitaldebogota.gov.co/resources/3239581/), el día 2025-05-03.