Saltar navegación e ir al contenido principal
Biblioteca digital de Bogotá
Logo BibloRed
Saltar el buscador

Esta ingresando al contenido principal

  • Exclusivo BibloRed
  • Publicaciones periódicas

Cromos - 19/12/16

CONTENIDO PARA USUARIOS REGISTRADOS

Inicia sesión para disfrutar este recurso. Si aún no estás afiliado a BibloRed, haz clic en el botón.

Acceder
  • Año de publicación 19/12/2016
  • Idioma Español
  • Publicado por Inversiones Cromos SAS
Descripción
Citación recomendada (normas APA)
"Cromos - 19/12/16", -:Inversiones Cromos SAS, 2016. Consultado en línea en la Biblioteca Digital de Bogotá (https://www.bibliotecadigitaldebogota.gov.co/resources/2548418/), el día 2025-05-17.

Contenidos relacionados

  • Exclusivo BibloRed
Imagen de apoyo de  El poder de la escritura

El poder de la escritura

Por: Javier Alcoriza | Fecha: 2003

Javier Alcoriza se centra en la trayectoria de Henry Adams, acercando la memoria de la Fundación y reflexionando sobre la voluntad de construir una literatura de la experiencia política de América. Este libro resulta imprescindible para comprender cómo América quiere ser y cómo quiere ser vista en el momento de la lucha circunstancial de la historia, así como para identificar la obstinación que es capaz de generar al defender sus ideales. El propósito de Henry Adams fue describir y juzgar los cambios ocurridos en el país desde la victoria de los 'ideales americanos' de Jefferson en 1800 hasta la configuración de un carácter nacional.
  • Temas:
  • Otros

Compartir este contenido

El poder de la escritura

Copia el enlace o compártelo en redes sociales

Imagen de apoyo de  Reflexión anónima sobre lo que significa ser mujer desde la sensibilidad

Reflexión anónima sobre lo que significa ser mujer desde la sensibilidad

Por: Anónima | Fecha: 2020

Narración oral sobre lo que significa ser mujer. La narradora considera que es un regalo maravilloso que el machismo quiere convertir en condena. Además, asegura que se necesita valentía para ser mujer y sensibilidad para reconocerlo. El testimonio fue recolectado en el marco del laboratorio de co-creación "Postales sonoras: mujeres escuchando mujeres" de la línea Cultura Digital e Innovación de la Red Distrital de Bibliotecas Públicas de Bogotá - BibloRed.
  • Temas:
  • Entretenimiento
  • Otros

Compartir este contenido

Reflexión anónima sobre lo que significa ser mujer desde la sensibilidad

Copia el enlace o compártelo en redes sociales

¡Disfruta más de la BDB!

Explora contenidos digitales de forma gratuita, crea tus propias colecciones, colabora y comparte con otros.

Afíliate

Selecciona las Colecciones en las que vas a añadir el contenido

Para consultar los contenidos añadidos busca la opción Tus colecciones en el menú principal o en Mi perfil.

Mis colecciones

Cargando colecciones

Compartir este contenido

Cromos - 19/12/16

Copia el enlace o compártelo en redes sociales

¿Eliminar esta reseña?