Saltar navegación e ir al contenido principal
Biblioteca digital de Bogotá
Logo BibloRed
Saltar el buscador

Esta ingresando al contenido principal

  • Exclusivo BibloRed
  • Otros

Until Your Bones Rot 5

CONTENIDO PARA USUARIOS REGISTRADOS

Inicia sesión para disfrutar este recurso. Si aún no estás afiliado a BibloRed, haz clic en el botón.

Acceder
  • Autor
  • Año de publicación 2021
  • Idioma Inglés
  • Publicado por Kodansha,
Descripción
Citación recomendada (normas APA)
Yae. Utsumi, "Until Your Bones Rot 5", -:Kodansha,, 2021. Consultado en línea en la Biblioteca Digital de Bogotá (https://www.bibliotecadigitaldebogota.gov.co/resources/3275081/), el día 2025-07-10.

Contenidos relacionados

Imagen de apoyo de  Podcast: "Rock al Parque: la música"

Podcast: "Rock al Parque: la música"

Por: Red Distrital de Bibliotecas Públicas. BibloRed (Bogotá. CO) | Fecha: 2019

Podcast que recopila testimonios del público asistente al ciclo de charlas "Libertad Sublime" realizadas en las Bibliotecas Públicas de BibloRed. Dan cuenta de la experiencia musical relacionada al Festival Rock al Parque. Los participantes relatan sus vivencias: donde compraban los discos, los primeros conciertos a los que asistieron, como se difundían los nuevos exponentes del rock colombiano en los medios públicos, la relación de los rockeros con seguidores de otros géneros musicales y la influencia que tuvo esa música en un momento en sus vidas.
  • Temas:
  • Rock (Música)
  • Música

Compartir este contenido

Podcast: "Rock al Parque: la música"

Copia el enlace o compártelo en redes sociales

  • Exclusivo BibloRed
Imagen de apoyo de  Nuevos Animales de Compañía

Nuevos Animales de Compañía

Por: Florence Desachy | Fecha: 2016

* ¿Ha pensado alguna vez en tener un hámster, una tórtola o un conejillo de Indias? ¿Se atrevería a cuidar una serpiente? ¿Le gustaría disponer de un terrario con un lagarto? * Cada vez son más los aficionados que tienen en casa como mascota, pequeños roedores, aves, reptiles, etc. * Tener un hámster puede ser educativo para un niño, una chinchilla puede convertirse en una compañera encantadora para una persona mayor y las aves pueden fascinarnos por la belleza de sus plumajes. Este libro explica cuanto debe saberse de los nuevos animales de compañía y ayuda a elegir el animal, teniendo en cuenta la edad, así como los cuidados y atenciones necesarios. Además, se da una información precisa sobre la legislación referente a su importación y comercialización para evitar la compra de especies protegidas. Florence Desachy es veterinaria, diplomada en la escuela veterinaria de Toulouse. Ejerce en París, donde investiga las relaciones entre el hombre y los animales domésticos. Ha dirigido ciclos de conferencias para enfermeras veterinarias y colabora en numerosas publicaciones especializadas y programas televisivos. Ha participado en la elaboración de obras sobre los nuevos animales de compañía de moda: ratones, hurones, etc.
  • Temas:
  • Otros

Compartir este contenido

Nuevos Animales de Compañía

Copia el enlace o compártelo en redes sociales

¡Disfruta más de la BDB!

Explora contenidos digitales de forma gratuita, crea tus propias colecciones, colabora y comparte con otros.

Afíliate

Selecciona las Colecciones en las que vas a añadir el contenido

Para consultar los contenidos añadidos busca la opción Tus colecciones en el menú principal o en Mi perfil.

Mis colecciones

Cargando colecciones

Compartir este contenido

Boheme / Gran Compañia Italiana de Opera y Baile

Copia el enlace o compártelo en redes sociales

¿Eliminar esta reseña?