Saltar navegación e ir al contenido principal
Biblioteca digital de Bogotá
Logo BibloRed
Saltar el buscador

Esta ingresando al contenido principal

  • Libros

Orquesta Sinfónica de Colombia [recurso electrónico] : Sexto concierto de la Temporada oficial / Organización de conciertos Gérard

CONTENIDO DE LIBRE ACCESO

Este contenido es de libre acceso. Solo haz clic en el siguiente botón.

Ir a este contenido
  • Autor
  • Año de publicación 2011
  • Idioma Español
  • Publicado por Bogotá : Imprenta Nacional, 1955
Descripción
Citación recomendada (normas APA)
Inc. Softinterface, "Orquesta Sinfónica de Colombia [recurso electrónico] : Sexto concierto de la Temporada oficial / Organización de conciertos Gérard", -:Bogotá : Imprenta Nacional, 1955, 2011. Consultado en línea en la Biblioteca Digital de Bogotá (https://www.bibliotecadigitaldebogota.gov.co/resources/2148569/), el día 2025-08-26.

Contenidos relacionados

  • Exclusivo BibloRed
Imagen de apoyo de  Aló - 08/08/25

Aló - 08/08/25

Por: | Fecha: 08/08/2025

Viviendo en plenitud... Melina Ramírez la linda presentadora posa en la mágica isla de Aruba para celebrar el gran año que está teniendo. Nos habla de sus facetas como madre, esposa y profesional y se alista para emprender un nuevo viaje con el programa La vuelta al mundo en 80 risas. Entrevistas con: Carolina Cruz, 'Tata' Gnecco y Marcela Barajas; Catherine Zeta-Jones y Julián Arango, entre otras. Piel de mantequilla: ¡Lo último!
  • Temas:
  • Publicación periódica
  • Entretenimiento

Compartir este contenido

Aló - 08/08/25

Copia el enlace o compártelo en redes sociales

Imagen de apoyo de  Una idea descabellada: instantáneas del rock en Bogotá (1957 - 1975)

Una idea descabellada: instantáneas del rock en Bogotá (1957 - 1975)

Por: Umberto Pérez | Fecha: 2023

Esta edición surge de un libro de Umberto Pérez que la Secretaría de Cultura publicó en 2007 bajo el título Bogotá, epicentro del rock entre 1957 y 1975. La obra original se amplió con artículos de Luis Daniel Vega, un par de textos de Ricardo Durán y Jaime Andrés Monsalve -dos invitados de lujo-, y un nuevo título tan sólido como granizo: Una idea descabellada. Instantáneas del rock en Bogotá (1957-1975). Los investigadores, escritores y sobre todo melómanos que en este compendio no solo interpretan el papel de relatores sino a la vez el de alquimistas y reinventores, cuentan cómo el rock capitalino, más que un género con cuadrículas fijas, es una creación colectiva, dispar y con la mira puesta en muchos lados. Como la ciudad misma. Cuentan de bandas de rock que se desmantelaron y luego dieron paso a otras nuevas con una rapidez extrema. El rock bogotano convirtió el esmog y la polución en una dorada y preciosa serie de obras musicales.
  • Temas:
  • Música
  • Otros

Compartir este contenido

Una idea descabellada: instantáneas del rock en Bogotá (1957 - 1975)

Copia el enlace o compártelo en redes sociales

¡Disfruta más de la BDB!

Explora contenidos digitales de forma gratuita, crea tus propias colecciones, colabora y comparte con otros.

Afíliate

Selecciona las Colecciones en las que vas a añadir el contenido

Para consultar los contenidos añadidos busca la opción Tus colecciones en el menú principal o en Mi perfil.

Mis colecciones

Cargando colecciones

Compartir este contenido

Orquesta Sinfónica de Colombia [recurso electrónico] : Sexto concierto de la Temporada oficial / Organización de conciertos Gérard

Copia el enlace o compártelo en redes sociales

¿Eliminar esta reseña?