Saltar navegación e ir al contenido principal
Biblioteca digital de Bogotá
Logo BibloRed
Saltar el buscador

Esta ingresando al contenido principal

  • Exclusivo BibloRed
  • Libros

Alí y Nino

CONTENIDO PARA USUARIOS REGISTRADOS

Inicia sesión para disfrutar este recurso. Si aún no estás afiliado a BibloRed, haz clic en el botón.

Acceder
  • Autor
  • Año de publicación 2012
  • Idioma Español
  • Publicado por Libros del asteroide
Descripción
Citación recomendada (normas APA)
Isabel Payno Jiménez-Ugarte, "Alí y Nino", -:Libros del asteroide, 2012. Consultado en línea en la Biblioteca Digital de Bogotá (https://www.bibliotecadigitaldebogota.gov.co/resources/2050841/), el día 2025-10-27.

Contenidos relacionados

  • Exclusivo BibloRed
Imagen de apoyo de  Relato de un asesino

Relato de un asesino

Por: Mario Mendoza | Fecha: 2014

Un hombre, Tafur, está en prisión. Trata de reconstruir su vida a través de sus memorias para llegar a entender qué lo llevó a cometer un cruel asesinato. Con una prosa que cautiva desde el comienzo, Mario Mendoza sumerge al lector en la ambivalente vida de un individuo que busca liberarse de sus obsesiones. Una extraña enfermedad que aqueja a Tafur desde pequeño ha hecho que se mueva entre los extremos: una vida tranquila que lo lleva a tener horribles visiones y una vida entre los marginados que le procura tranquilidad. Viajando de un extremo a otro transcurren sus días, hasta que logra encontrar un frágil equilibrio entre los dos mundos. Relato de un asesino, la tercera novela de Mario Mendoza, nos presenta un alucinante recorrido por el alma de un hombre, al tiempo que nos obliga a una desesperanzada y lúcida travesía por Bogotá y todas las ciudades que en ella conviven.
  • Temas:
  • Literatura

Compartir este contenido

Relato de un asesino

Copia el enlace o compártelo en redes sociales

  • Exclusivo BibloRed
Imagen de apoyo de  La importancia de morir a tiempo

La importancia de morir a tiempo

Por: Hindawi | Fecha: 2018

El creciente interés en modos de transporte sostenibles ha aumentado la demanda de diseño e implementación de instalaciones para bicicletas en los Estados Unidos. Sin embargo, en comparación con el modo vehicular, las instalaciones para bicicletas tienen relativamente menos desarrollo, investigación y comprensión. La disponibilidad de un simulador de ciclismo tiene el potencial de contribuir a la comprensión del diseño de instalaciones para bicicletas y el comportamiento de los ciclistas. El diseño y la construcción de un simulador de ciclismo difieren de un simulador de conducción en muchos aspectos. Un simulador de ciclismo requiere interfaces para la velocidad de la bicicleta, el frenado y el ángulo de dirección, así como una interfaz visual. Además, se necesita modelar una representación de una red del mundo real, incluyendo pavimento, edificios, el cielo y el fondo, y objetos fijos y móviles, utilizando un motor de simulación. Este artículo presenta los detalles del desarrollo del simulador de ciclismo ZouSim y los compromisos asociados con diversas decisiones de

Compartir este contenido

Design and Construction of a Virtual Bicycle Simulator for Evaluating Sustainable Facilities Design

Copia el enlace o compártelo en redes sociales

¡Disfruta más de la BDB!

Explora contenidos digitales de forma gratuita, crea tus propias colecciones, colabora y comparte con otros.

Afíliate

Selecciona las Colecciones en las que vas a añadir el contenido

Para consultar los contenidos añadidos busca la opción Tus colecciones en el menú principal o en Mi perfil.

Mis colecciones

Cargando colecciones

Compartir este contenido

Alí y Nino

Copia el enlace o compártelo en redes sociales

¿Eliminar esta reseña?