Saltar navegación e ir al contenido principal
Biblioteca digital de Bogotá
Logo BibloRed
Saltar el buscador

Esta ingresando al contenido principal

  • Exclusivo BibloRed
  • Libros

Plataformas de teleformación y herramientas telemáticas

CONTENIDO PARA USUARIOS REGISTRADOS

Inicia sesión para disfrutar este recurso. Si aún no estás afiliado a BibloRed, haz clic en el botón.

Acceder
  • Autor
  • Año de publicación 2009
  • Idioma Otros
  • Publicado por Universitat Oberta de Catalunya
Descripción
Citación recomendada (normas APA)
Pablo César Muñoz Carril, "Plataformas de teleformación y herramientas telemáticas", -:Universitat Oberta de Catalunya, 2009. Consultado en línea en la Biblioteca Digital de Bogotá (https://www.bibliotecadigitaldebogota.gov.co/resources/2048643/), el día 2025-08-06.

Contenidos relacionados

  • Exclusivo BibloRed
Imagen de apoyo de  Fundamentos de inteligencia artificial

Fundamentos de inteligencia artificial

Por: F. Escolano Ruiz | Fecha: 1999

Este volumen proporciona al estudiante un conocimiento básico sobre inteligencia artificial. En primer lugar, centra esta área en el campo de la informática, indicando su desarrollo histórico. A continuación, los contenidos del libro se estructuran en dos bloques: "paradigmas de búsqueda" y "representación del conocimiento". Capa capítulo incorpora un conjunto de ejercicios orientados a consolidar los conocimientos teóricos que se han expuesto; la realización de estos ejercicios sirve para que el lector constate si ha comprendido suficientemente la materia.
  • Temas:
  • Tecnología

Compartir este contenido

Fundamentos de inteligencia artificial

Copia el enlace o compártelo en redes sociales

  • Exclusivo BibloRed
Imagen de apoyo de  Programación Web en Java

Programación Web en Java

Por: José Miguel Ordax Cassá | Fecha: 2010

La convivencia entre blogs y empresas es posible; las relaciones entre bloggers y departamentos de marketing también lo son. Simplemente hay que dedicar un tiempo a conocer el medio y las personas que lo habitan. Este libro te guiará por las buenas prácticas necesarias para que tu marca esté presente en la blogosfera de la manera más efectiva. Conocerás las claves de los blogs corporativos y del blogmarketing, además de los blogs patrocinados y otras opciones publicitarias. Elige la mejor estrategia de entre las opciones que te proponemos y conseguirás que tus objetivos se cumplan.
  • Temas:
  • Tecnología

Compartir este contenido

Blogs y empresas. Tu marca en la blogosfera

Copia el enlace o compártelo en redes sociales

¡Disfruta más de la BDB!

Explora contenidos digitales de forma gratuita, crea tus propias colecciones, colabora y comparte con otros.

Afíliate

Selecciona las Colecciones en las que vas a añadir el contenido

Para consultar los contenidos añadidos busca la opción Tus colecciones en el menú principal o en Mi perfil.

Mis colecciones

Cargando colecciones

Compartir este contenido

Blogs y empresas. Tu marca en la blogosfera

Copia el enlace o compártelo en redes sociales

¿Eliminar esta reseña?