Saltar navegación e ir al contenido principal
Biblioteca digital de Bogotá
Logo BibloRed
Saltar el buscador

Esta ingresando al contenido principal

  • Exclusivo BibloRed
  • Libros

Elogiar la libertad

CONTENIDO PARA USUARIOS REGISTRADOS

Inicia sesión para disfrutar este recurso. Si aún no estás afiliado a BibloRed, haz clic en el botón.

Acceder
  • Autor
  • Año de publicación 2021
  • Idioma Español
  • Publicado por Valparaíso Ediciones
Descripción
Citación recomendada (normas APA)
Ray Benzal Martínez, "Margaritas de azul y plata", -:Valparaíso Ediciones, 2021. Consultado en línea en la Biblioteca Digital de Bogotá (https://www.bibliotecadigitaldebogota.gov.co/resources/3676769/), el día 2025-09-10.

Contenidos relacionados

  • Exclusivo BibloRed
Imagen de apoyo de  Cuentos de la selva

Cuentos de la selva

Por: Horacio Quiroga | Fecha: 2021

Cuerpos que son números en un carné de identidad, que enferman, que se mudan, que son ruina, que sobreviven al dolor y la agresión, que se esconden, que habitan los poemas. Casas que no son cobijo sino rabia. Ciudades que son escenarios de nuestra orfandad. Lugares que no existen en las guías turísticas aborda esos espacios poco fascinantes, lugares de la vida cotidiana cuya verdad es brutal. El sufrimiento, ese espacio físico que toma la forma de quienes lo habitan. Su alegoría. La fantasía hedonista de las guías turísticas entra en tensión aquí. Victoria Guerrero
  • Temas:
  • Poesía

Compartir este contenido

Lugares que no existen en las guías turísticas

Copia el enlace o compártelo en redes sociales

  • Exclusivo BibloRed
Imagen de apoyo de  Don Quijote de la Mancha. El curioso impertinente

Don Quijote de la Mancha. El curioso impertinente

Por: Miguel de Cervantes Saavedra | Fecha: 2021

Esta colección de poemas gira en torno a la idea de estar del otro lado de las cosas, ya sea de la norma, de un andén o de la posición en la que nos sitúa la familia. Omar Bárcena escribe en contra de las apariencias y las expectativas desde un punto de vista incómodo y a veces incompatible con nuestro mundo, y de la división en su sentido más amplio: dos culturas, dos lenguas, en un ambiente siempre roto, en el que es prácticamente imposible ser de ambos lados.
  • Temas:
  • Poesía

Compartir este contenido

Poemas desde el otro lado

Copia el enlace o compártelo en redes sociales

¡Disfruta más de la BDB!

Explora contenidos digitales de forma gratuita, crea tus propias colecciones, colabora y comparte con otros.

Afíliate

Selecciona las Colecciones en las que vas a añadir el contenido

Para consultar los contenidos añadidos busca la opción Tus colecciones en el menú principal o en Mi perfil.

Mis colecciones

Cargando colecciones

Compartir este contenido

De sótanos y azoteas

Copia el enlace o compártelo en redes sociales

¿Eliminar esta reseña?