Saltar navegación e ir al contenido principal
Biblioteca digital de Bogotá
Logo BibloRed
Saltar el buscador

Esta ingresando al contenido principal

  • Exclusivo BibloRed
  • Libros

Sevilla en los bares

CONTENIDO PARA USUARIOS REGISTRADOS

Inicia sesión para disfrutar este recurso. Si aún no estás afiliado a BibloRed, haz clic en el botón.

Acceder
  • Autor
  • Año de publicación 2013
  • Idioma Español
  • Publicado por Editorial Electronica Andaluza
Descripción
Citación recomendada (normas APA)
Joaquín Arbide, "Sevilla en los bares", -:Editorial Electronica Andaluza, 2013. Consultado en línea en la Biblioteca Digital de Bogotá (https://www.bibliotecadigitaldebogota.gov.co/resources/3415279/), el día 2025-09-14.

Contenidos relacionados

  • Exclusivo BibloRed
Imagen de apoyo de  Cuentos de la selva

Cuentos de la selva

Por: Joaquín Arbide | Fecha: 2013

"Permítanme, antes de empezar, algunas advertencias para que nadie se llame a engaño. Primera: Este libro no es una guía de la tapa. Segunda: En este libro se hablará muy poco de comidas y bebidas. Solo se citarán en contadas y determinadas ocasiones. Tercera: En este libro vamos a hablar de bares antiguos, bares históricos, bares desaparecidos, los que perdimos. De bares de tertulias, del arte de la decoración en los bares, de los bares de aquí y de ahora, los que vivimos. De las gentes de Sevilla que los pueblan, famosas, populares o anónimas, que disfrutan, hacen amistades, negocios, hablan de fútbol, política, cante, cofradías y se relajan en sus bares..."
  • Temas:
  • Otros

Compartir este contenido

Sevilla en los bares

Copia el enlace o compártelo en redes sociales

  • Exclusivo BibloRed
Imagen de apoyo de  Don Quijote de la Mancha. El curioso impertinente

Don Quijote de la Mancha. El curioso impertinente

Por: Miguel de Cervantes Saavedra | Fecha: 2011

Considerada una novela (en este caso una novela breve o relato largo dentro de otra novela -Don Quijote de la Mancha-), Cervantes aplica su prosa barroca pero clara y llena de accidentes para contar la obsesión de Anselmo en probar que su esposa Camila le es fiel. La trama comienza in medias res, puesto que antes de que Anselmo, Camila y Lotario llegaran a ser "dos caballeros ricos y principales" y "una doncella principal y hermosa" han ocurrido muchos acontecimientos que no se narran, como en los mejores cuentos. Su comienzo delata el interés por cautivar al lector.
  • Temas:
  • Literatura española

Compartir este contenido

Don Quijote de la Mancha. El curioso impertinente

Copia el enlace o compártelo en redes sociales

¡Disfruta más de la BDB!

Explora contenidos digitales de forma gratuita, crea tus propias colecciones, colabora y comparte con otros.

Afíliate

Selecciona las Colecciones en las que vas a añadir el contenido

Para consultar los contenidos añadidos busca la opción Tus colecciones en el menú principal o en Mi perfil.

Mis colecciones

Cargando colecciones

Compartir este contenido

Del clasicismo al 98

Copia el enlace o compártelo en redes sociales

¿Eliminar esta reseña?