Saltar navegación e ir al contenido principal
Biblioteca digital de Bogotá
Logo BibloRed
Saltar el buscador

Esta ingresando al contenido principal

  • Otros

Sistema Integrado de Servicio a la Ciudadanía “una buena práctica para el sector educativo en Colombia”

CONTENIDO DE LIBRE ACCESO

Este contenido es de libre acceso. Solo haz clic en el siguiente botón.

Ir a este contenido
  • Autor
  • Año de publicación 2020
  • Idioma Español
  • Publicado por Bogotá: Secretaría de Educación del Distrito, 2020.
Descripción
Citación recomendada (normas APA)
Bogotá (Colombia). Alcaldía Mayor. Secretaría de Educación, "Sistema Integrado de Servicio a la Ciudadanía “una buena práctica para el sector educativo en Colombia”", -:Bogotá: Secretaría de Educación del Distrito, 2020., 2020. Consultado en línea en la Biblioteca Digital de Bogotá (https://www.bibliotecadigitaldebogota.gov.co/resources/3291744/), el día 2025-06-15.

Contenidos relacionados

  • Exclusivo BibloRed
Imagen de apoyo de  Contabilidad de activos con NIIF: aplica matemáticas financieras con Excel

Contabilidad de activos con NIIF: aplica matemáticas financieras con Excel

Por: Uriel Guillermo Ángulo Guiza | Fecha: 2020

Contabilidad de activos con NIIF es un texto diseñado para estudiantes de contaduría, escrito en un lenguaje sencillo y fácil de entender con suficientes ejemplos desarrollados. El texto aplica la matemática financiera cumpliendo con los requerimientos de las NIIF, implementada con la herramienta de Excel, en forma práctica y sencilla.Aplica la metodología de enseñanza estipulada por las Normas Internacionales de Educación o Formación en Contaduría (IES), diseñadas por la Fundación Internacional de Contadores (IFAC), convirtiéndose en una herramienta básica en la formación del nuevo profesional en contaduría acorde a las exigencias de los estándares internacionales.
  • Temas:
  • Economía
  • Otros

Compartir este contenido

Contabilidad de activos con NIIF: aplica matemáticas financieras con Excel

Copia el enlace o compártelo en redes sociales

Imagen de apoyo de  Barrockófilo (Colombia)

Barrockófilo (Colombia)

Por: Barrockófilo (Colombia) | Fecha: 05/08/2007

Concierto interpretado por el grupo Barrockófilo. El gusto por el rock y el barroco unió a Nadia Carolina Paredes García y a Carlos Augusto Guzmán Torres en 1998 para interpretar la obra Dúo barrockófilo sonático, que había sido compuesta un año antes. El éxito de esta primera interpretación motivó a Barrockófilo a integrar en su repertorio variadas expresiones musicales, incluyendo jazz, rock, música tradicional colombiana, latinoamericana y música "erudita", además de nuevas obras originales de Carlos Augusto Guzmán Torres.
  • Temas:
  • Música colombiana
  • Música

Compartir este contenido

Barrockófilo (Colombia)

Copia el enlace o compártelo en redes sociales

¡Disfruta más de la BDB!

Explora contenidos digitales de forma gratuita, crea tus propias colecciones, colabora y comparte con otros.

Afíliate

Selecciona las Colecciones en las que vas a añadir el contenido

Para consultar los contenidos añadidos busca la opción Tus colecciones en el menú principal o en Mi perfil.

Mis colecciones

Cargando colecciones

Compartir este contenido

Cuarteto Colombiano de Clarinetes

Copia el enlace o compártelo en redes sociales

¿Eliminar esta reseña?