Saltar navegación e ir al contenido principal
Biblioteca digital de Bogotá
Logo BibloRed
Saltar el buscador

Esta ingresando al contenido principal

  • Otros

Reglamentos de uso de la marcas colectivas para la Asociación de Mujeres Saraswati, la Asociación de Chiquinquireños Artesanos y la Empresa Asociativa de Trabajo La Esperanza.

CONTENIDO DE LIBRE ACCESO

Este contenido es de libre acceso. Solo haz clic en el siguiente botón.

Ir a este contenido
  • Autor
  • Año de publicación 2016
  • Idioma Español
  • Publicado por Bogotá : Artesanías de Colombia, 2014.
Descripción
Citación recomendada (normas APA)
Ruby Stella Bernal Hernández, "Reglamentos de uso de la marcas colectivas para la Asociación de Mujeres Saraswati, la Asociación de Chiquinquireños Artesanos y la Empresa Asociativa de Trabajo La Esperanza.", Boyacá (Colombia):Bogotá : Artesanías de Colombia, 2014., 2016. Consultado en línea en la Biblioteca Digital de Bogotá (https://www.bibliotecadigitaldebogota.gov.co/resources/3610000/), el día 2025-05-01.

¡Disfruta más de la BDB!

Explora contenidos digitales de forma gratuita, crea tus propias colecciones, colabora y comparte con otros.

Afíliate

Selecciona las Colecciones en las que vas a añadir el contenido

Para consultar los contenidos añadidos busca la opción Tus colecciones en el menú principal o en Mi perfil.

Mis colecciones

Cargando colecciones

Compartir este contenido

Reglamentos de uso de la marcas colectivas para la Asociación de Mujeres Saraswati, la Asociación de Chiquinquireños Artesanos y la Empresa Asociativa de Trabajo La Esperanza.

Copia el enlace o compártelo en redes sociales

¿Eliminar esta reseña?