Saltar navegación e ir al contenido principal
Biblioteca digital de Bogotá
Logo BibloRed
Saltar el buscador

Esta ingresando al contenido principal

  • Exclusivo BibloRed
  • Libros

Nación, Constitución y Reforma, 1821-1908

CONTENIDO PARA USUARIOS REGISTRADOS

Inicia sesión para disfrutar este recurso. Si aún no estás afiliado a BibloRed, haz clic en el botón.

Acceder
  • Autor
  • Año de publicación 2019
  • Idioma Otros
  • Publicado por Fondo de Cultura Económica
Descripción
Citación recomendada (normas APA)
Erika Pani, "Nación, Constitución y Reforma, 1821-1908", -:Fondo de Cultura Económica, 2019. Consultado en línea en la Biblioteca Digital de Bogotá (https://www.bibliotecadigitaldebogota.gov.co/resources/3399918/), el día 2025-06-21.

Contenidos relacionados

  • Exclusivo BibloRed
Imagen de apoyo de  Fundamentos de fisiología de la conducta

Fundamentos de fisiología de la conducta

Por: Neil R. Carlson | Fecha: 2010

Las Investigaciones que se recogen en esta décima edición de Fisiología de la conducta reflejan los grandes avances que se han dado en los métodos de investigación en Biosociología. Esta nueva edición incluye Investigaciones sobre las imágenes tensoriales de difusión de los haces de fibras, la foto estimulación excitadora o inhibidora de neuronas individuales, el descubrimiento de globos de color en la corteza visual de asociación, el desarrollo del área facial fusiforme, el reconocimiento de los individuos mediante el sistema vomeronasal, y muchos otros estudios.
  • Temas:
  • Otros

Compartir este contenido

Fundamentos de fisiología de la conducta

Copia el enlace o compártelo en redes sociales

Imagen de apoyo de  Podcast: "Rock al parque: las bandas"

Podcast: "Rock al parque: las bandas"

Por: Juan Roberto Palacios Martínez | Fecha: 2019

Fue muy grato que nos hayan pedido escribir una segunda edición del popular Anatomía y fisiología para enfermeras. La primera edición ha sido muy bien acogida no sólo por los estudiantes de enfermería sino también por los de otras carreras en ciencias de la salud, y ello se refleja en esta segunda edición. Ésta conserva todos los atributos que hicieron exitosa a la primera edición, e integra muchas innovaciones tanto en el presente libro como en los sitios web que lo complementan. Todos quienes participamos en el libro de texto nos dedicamos a suministrar cuidados de la salud de alta calidad, seguros y eficaces. Los autores somos todos experimentados académicos que trabajan en la educación superior, con muchos años de experiencia clínica, conocimientos y habilidades, y enseñamos a diversos grupos multidisciplinarios a distintos niveles académicos. Estamos seguros de que una vez que el lector haya adquirido una comprensión sólida de anatomía y fisiología podrá entender mejor las necesidades de las personas que tenga el privilegio de atender. Atención de alta calidad, segura y eficaz para todos es algo que quienes laboramos en el campo de la salud debemos esforzarnos en suministrar; sin embargo, será muy difícil lograrlo si no apreciamos a la persona de manera holística. Aquellos que suministran cuidados deben tomar en consideración los elementos anatómicos y fisiológicos, pero también deben considerar los aspectos psicosociales de la persona y su familia, y abordar las necesidades del individuo completo, de la persona en su totalidad. Este libro se ha diseñado de manera que aliente el aprendizaje y la comprensión. Esperamos que el lector disfrute su lectura, y lo que es más importante, que esté ávido de aprender más, que se sienta tentado a explorar más a fondo a medida que avance en su camino a convertirse en un proveedor de cuidados de la salud de clase mundial, seguro y eficaz.
  • Temas:
  • Otros

Compartir este contenido

Anatomía y fisiología para enfermeras

Copia el enlace o compártelo en redes sociales

¡Disfruta más de la BDB!

Explora contenidos digitales de forma gratuita, crea tus propias colecciones, colabora y comparte con otros.

Afíliate

Selecciona las Colecciones en las que vas a añadir el contenido

Para consultar los contenidos añadidos busca la opción Tus colecciones en el menú principal o en Mi perfil.

Mis colecciones

Cargando colecciones

Compartir este contenido

BEETHOVEN, L. van: 32 Variations, WoO 80 / NIELSEN, C.: Chaconne / SCHUMANN, R.: Carnaval (E. Nielsen)

Copia el enlace o compártelo en redes sociales

¿Eliminar esta reseña?