Saltar navegación e ir al contenido principal
Biblioteca digital de Bogotá
Logo BibloRed
Saltar el buscador

Esta ingresando al contenido principal

  • Otros

Salvá reformado, o, compendio de la gramática castellana de Don Vicente Salvá [recurso electrónico] : arreglado para el uso de las escuelas; y reformado, con aprobación de la Dirección General de Instrucción Pública de la Nueva Granada por U.G.

CONTENIDO DE LIBRE ACCESO

Este contenido es de libre acceso. Solo haz clic en el siguiente botón.

Ir a este contenido
  • Autor
  • Año de publicación 2008
  • Idioma Español
  • Publicado por Bogotá : Imprenta de "El Día" por José Ayarza, 1850
Descripción
Citación recomendada (normas APA)
Vicente Salvá y Pérez, "Salvá reformado, o, compendio de la gramática castellana de Don Vicente Salvá [recurso electrónico] : arreglado para el uso de las escuelas; y reformado, con aprobación de la Dirección General de Instrucción Pública de la Nueva Granada por U.G.", -:Bogotá : Imprenta de "El Día" por José Ayarza, 1850, 2008. Consultado en línea en la Biblioteca Digital de Bogotá (https://www.bibliotecadigitaldebogota.gov.co/resources/2796155/), el día 2025-07-22.

¡Disfruta más de la BDB!

Explora contenidos digitales de forma gratuita, crea tus propias colecciones, colabora y comparte con otros.

Afíliate

Selecciona las Colecciones en las que vas a añadir el contenido

Para consultar los contenidos añadidos busca la opción Tus colecciones en el menú principal o en Mi perfil.

Mis colecciones

Cargando colecciones

Compartir este contenido

Salvá reformado, o, compendio de la gramática castellana de Don Vicente Salvá [recurso electrónico] : arreglado para el uso de las escuelas; y reformado, con aprobación de la Dirección General de Instrucción Pública de la Nueva Granada por U.G.

Copia el enlace o compártelo en redes sociales

¿Eliminar esta reseña?