Saltar navegación e ir al contenido principal
Biblioteca digital de Bogotá
Logo BibloRed
Saltar el buscador

Esta ingresando al contenido principal

BDB.jpeg
  • Exposición
  • Entretenimiento

Estás en: Por la madriguera del conejo

Cómo afiliarte a la Biblioteca Digital de Bogotá

Afiliarte a la Biblioteca Digital de Bogotá es muy fácil, sigue estas recomendaciones y accede a millones de recursos de manera gratuita.

¿Te imaginas acceder a literatura, libros interactivos, textos académicos, partituras, revistas bandas sonoras, videos educativos, juegos de aprendizaje, tesis de diferentes universidades, legislaciones, normas, libros técnicos y muchos más tipos de recursos? Afiliarte a la Biblioteca Digital te permitirá acceder a millones de recursos de manera gratuita, crear colecciones en las que agrupes lo que más te gusta de forma individual o colaborativa y disfrutar de las diferentes exposiciones que están publicadas paraa ti.

Sigues estos pasos para afiliarte

1. Haz clic en este enlace para comenzar el proceso: estás a cinco minutos de acceder a millones de recursos digitales de manera gratuita.
  2. Diligencia en los cuadros la información que te solicitan, ten en cuenta las mayúsculas cuando escribas el código
  3. Si ya estás afiliado podrás cambiar tu contraseña y renovar tu información, si no, te pediremos más datos para continuar el proceso.
  4. Debes tener a la mano tu dirección de residencia, teléfono y los de una referencia personal.
  5. Listo, ya eres parte de la Biblioteca Digital de Bogotá y se estarán contactando contigo para activar tu afiliación física, ¿fue más fácil de lo que te imaginabas?

Si tienes alguna duda o quieres conocer todos los beneficios de la afiliación, ingresa a este enlace: dudas y beneficios de afiliación.