Celebra el amor y la amistad, recordando que de los lazos sinceros de la amistad puede nacer el amor, entre encuentros, secretos y pasiones.
"Con la amistad llegó el amor" es una obra de ficción llena de sorpresas, donde personajes diversos, con sus secretos y pasiones, se entrelazan en una historia de amistad profunda que puede transformarse en un gran amor. A través de situaciones cotidianas y giros inesperados, el autor retrata con maestría la complejidad de los sentimientos humanos. Es una lectura que te hará emocionarte y reflexionar...
Una historia de la amistad al amor.
Entre amistades sinceras que se cuidan como un tesoro, surgen sentimientos inesperados que transforman la vida de los protagonistas. El autor expone cómo una relación cotidiana puede florecer en un amor profundo y apasionado. La riqueza de esta obra está en la diversidad de personajes y situaciones, que reflejan emociones universales: la confianza, el respeto, el deseo, pero también los celos y el desencuentro.
"Berta y yo guardábamos un silencio casi sagrado, contemplando, cada uno a su modo, aquel espectáculo vespertino que tan gratuitamente nos ofrecía, aquella tarde, la madre naturaleza. Ninguno de los dos se atrevía a romper el silencio, temiendo robarle al otro aquella ocasión de admirar tal belleza. Pero era una muy buena ocasión para hablar, para escuchar, y para compartir opiniones, ideas y, sobre todo sentimientos que no siempre encuentran el contexto adecuado para que se comuniquen" (p. 20).