Saltar navegación e ir al contenido principal
Biblioteca digital de Bogotá
Logo BibloRed
Saltar el buscador

Esta ingresando al contenido principal

  • Exclusivo BibloRed
  • Acceso digital
  • Libros

El diablo de la botella

CONTENIDO PARA USUARIOS REGISTRADOS

Accede a este contenido

Debes iniciar sesión para acceder a esta contenido. Si aún no tienes una cuenta, haz clic y te llevaremos primero a registrarte.

Ir a este contenido
  • Autor
  • Año de publicación 2019
  • Idioma Español
  • Publicado por Comfama
Descripción
Existe una botella capaz de conceder deseos y que permite a quienes la tienen en su poder obtener toda clase de riquezas, pero a un costo tan alto que nadie quiere que caiga en sus manos. La historia sitúa a sus personajes en un dilema: cambiar su alma por sus deseos más anhelados. Este libro hace parte de la colección Palabras Rodantes y aparece en MakeMake por cortesía de Comfama y el Metro de Medellín.
Citación recomendada (normas APA)
Robert Louis Stevenson, "El diablo de la botella", -:Comfama, 2019. Consultado en línea en la Biblioteca Digital de Bogotá (https://www.bibliotecadigitaldebogota.gov.co/resources/2926103/), el día 2022-06-26.

(2) Reseñas de este contenido

25 de Julio de 2020
Robert L. Stevenson en 1981 escribe desde Samoa una historia ambientada en un universo tropical de fantásticos viajes en barco acerca de un hombre que al comprar una misteriosa botella hace un pacto con el diablo a cambio de ciertos beneficios. Éstos lo llevarán a una espiral de sucesos que lo obligará a tomar decisiones que suscitarán preguntas acerca de la moral y la felicidad. ¿Qué estarías dispuesto a sacrificar para ver tus deseos cumplidos?
Avatar creador ?Platin Del Castillo  Luis Miguel
24 de Julio de 2020
El poder tener una botella con un demonio que nos diera todo lo que deseáramos ¿Estaría bien? Pero algo tan sencillo creado por el mal debe de esconder alguna peculiaridad. No puede ser tan fácil. Gracias a este objeto se plantea un relato circunscrito, dentro de una paradoja de lógica. Quién compre la botella tendrá que venderla antes de morir por un precio inferior al que la compró, ya que si no, a su muerte arderá en el fuego eterno. Pero la botella va disminuyendo de val
Avatar creador Jorge Edisson Bedoya Caceres

¡Regístrate!

Consulta contenido gratuito digital y físico, crea tus propias colecciones y comparte con otros.

Ingresar

Selecciona las Colecciones en las que vas a añadir el contenido

Para consultar los contenidos añadidos busca la opción Tus colecciones en el menú principal o en Mi perfil.

Mis colecciones

Cargando colecciones

Compartir este contenido

El diablo de la botella

Copia el enlace o compártelo en redes sociales

¿Eliminar esta reseña?