Saltar navegación e ir al contenido principal
Saltar el buscador

Esta ingresando al contenido principal

  • Acceso digital
  • Libros

Las aventuras de Pinocho: historia de una marioneta

  • Autor
  • Año de publicación 2012
  • Publicado por Instituto Distrital de las Artes (Bogotá, CO)
  • Idioma Español
Descripción
Este libro inaugura la Colección Inicial de Libro al Viento, dirigida al público infantil. Presenta una traducción exclusiva y un texto íntegro que dista de las versiones fílmicas más populares.
Citación recomendada (normas APA)
Carlo Collodi, "Las aventuras de Pinocho: historia de una marioneta", -:Instituto Distrital de las Artes (Bogotá, CO), 2012. Consultado en línea en la Biblioteca Digital de Bogotá (https://www.bibliotecadigitaldebogota.gov.co/resources/2909559/), el día 2020-10-01.

(2) Reseña(s) de este contenido

Emprendemos la lectura de un libro lleno de aventuras. Publicado en Italia en el periódico "Giornale per i bambini" por entregas entre los años 1882- 1883 y considerado un clásico de la literatura infantil, Pinocho nos plantea a través situaciones no siempre sencillas el valor de la infancia, el precio de la verdad, y el amor filial de las maneras mas insólitas. Un texto para reír y reflexionar.
Avatar creador Rodriguez Robayo,Yomar Liliana
  • El número de valoración es 5
Rodriguez Robayo,Yomar Liliana

Colombia

Geppetto ha creado una marioneta “Pinocho”, esta se deja llevar por el instinto y lo mete en problemas, él por salir de apuros bien librado dice un par de mentiras; esto hace que le crezca un poco la nariz de vez en vez; en sus aventuras se encuentra con personajes; el Grillo Parlante, la zorra y al gato, Comefuego, Hada, cada uno de ellos le fueron mostrando a Pinocho el camino para no ser “más una marioneta de madera”, y ser “convertido en un niño como los demás"
CR
  • El número de valoración es 5
Clavijo Ramos,Fabian Ernesto.

Colombia

Contenidos relacionados

¡Regístrate!

Consulta contenido gratuito digital y físico, crea tus propias colecciones y comparte con otros.

Ingresar

Añadir contenido en: